ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis debió elegir entre Juliana y Daniela, las parejas de sus amigos, para que regrese a Gran Hermano

El líder de esta semana dio a conocer su veredicto adelante de Maxi y Thiago, con quienes las chicas tuvieron una historia de amor.

21 de diciembre 2022, 23:25hs
Video Placeholder
Alexis tuvo que elegir entre Juliana y Daniela, las parejas de sus amigos, para que regrese a Gran Hermano
Seguinos en Google

Lejos de la clásica gala de nominación que se vive cada miércoles en Gran Hermano, en esta oportunidad, los participantes tuvieron la oportunidad de dar a conocer su voto para que un exhermanito tenga la oportunidad de volver al juego.

Y si bien cada uno dio sus motivos, fueron Daniela y Juliana las que quedaron empatadas con 3 votos cada una. Por tal motivo, Alexis –más conocido como Conejo- que se había convertido el líder de la semana, fue el que tuvo la palabra final.

En una primera instancia, la pareja de Coti se había inclinado por Juli, la pareja de Maxi. Pero la sorpresa llegó cuando Santiago del Moro pidió que desempate delante de todos sus compañeros. Es decir, también delante de Thiago (que lo había salvado la última vez por sobre Daniela) y que había expresado sus deseos de que la mujer con la que tuvo un romance vuelva a la casa.

Alexis: "Me toca con dos personas que quiero un montón. Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana".

En medio de la expectativa, Alexis expuso sus argumentos: “Me toca con dos personas que quiero un montón. Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, expresó, ante el llanto de emoción de Maxi.

LA REACCIÓN DE DANIELA DESPUÉS DE QUE THIAGO LA VOTARA PARA QUE REGRESE A GRAN HERMANO

A pocos días de haber salido de la casa de Gran Hermano, Daniela se mostró muy angustiada al ver qué le decía Thiago –con quien había empezado una historia de amor en el reality de Telefe- a sus compañeros sobre ella.

Sin embargo, a la hora de elegir a un excompañero en el repechaje, el joven se inclinó por la última eliminada y dio sus razones en vivo: “Voto a Dani porque quiero que vuelva. Quiero que esté porque me gusta y porque quiero seguir con ella acá adentro y que pase las Fiestas acá, con nosotros”, expresó el hermanito.

Ante esto, Daniela –que lo escuchó atentamente sorprendió con su reacción: “No me lo esperaba porque no me salvó la otra vez. De hecho, ya no espero nada de ningún hombre”. Y cerró: “Pero me sorprendió gratamente, no lo voy a negar. Fue un lindo gesto”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Alexis de Gran Hermano 2022Thiago de Gran Hermano 2022Maxi de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoJuliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit