ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander y Charlotte Caniggia, condenados a prisión en suspenso por coacción, daños, lesiones leves y amenazas

Los mellizos mediáticos fueron encontrados responsables por un tribunal de Córdoba, tras un escándalo en 2017.

07 de octubre 2021, 17:44hs
Alexander y Charlotte Caniggia, condenados a prisión en suspenso por coacción, daños, lesiones leves y amenazas
Seguinos en

El escándalo mediático que protagonizaron Alexander y Charlotte Caniggia (28) hace cuatro años, con Pablo Layús, cuando el periodista quiso entrevistarlos y reaccionaron de forma violenta se convirtió en una causa por "coacción, daños, lesiones leves y amenazas". Fue así que, ante la evidencia y los testimonios de los testigos, la Justicia de Córdoba condenó a los mellizos a "prisión en suspenso".

El hecho había sucedido en Carlos Paz, cuando los mediáticos se retiraban de una discoteca después de que Alex se peleara con el guardia de seguridad Marcelo Heredia, también querellante. Entonces, Layús había comenzó a grabar la situación con su celular y Charlotte le rompió el teléfono contra el suelo.

El encargado de difundir la información fue el experiodista de Intrusos desde su cuenta de Twitter: "La Justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, seis meses de prisión en suspenso, fijar por dos años domicilio y acreditar trabajo, 80 horas de tarea comunitaria".

Con menor grado de responsabilidad, ya que no atacó físicamente al guardia de seguridad del boliche de Carlos Paz como su hermano, Charlotte también fue encontrada culpable: "Un mes de prisión suspenso. Dos años de fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario".

En su sitio web, el cronista de América reflexionó: "Es la primera vez que los hermanos la hacen y no queda en solo títulos periodísticos, esta vez tuvieron que someterse a derecho, sentarse en el banco de los acusados y escuchar muchas veces que se habían equivocado. Tal vez quedará pendiente las disculpas correspondientes. (…) Creo que ya se demostró que no es gratis agredir a nadie, romper un bien de otro, amenazar y seguir sonriendo ante las cámaras como si nada hubiera ocurrido".

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit