ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia se rió de las personas que cobran el IFE y Martín Salwe lo fulminó: "Es un descerebrado"

El mediático se burló de quienes reciben el Ingreso Familiar de Emergencia y el locutor se indignó.

13 de octubre 2020, 07:24hs
Martín fulminó a Alex por su desagradable "chiste".
Martín fulminó a Alex por su desagradable "chiste".
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, siempre polémico y avasallante, Alexander Caniggia volvió a sembrar discordia en las redes sociales. En Instagram, hizo un desagradable "chiste" sobre las personas que cobran el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) que se dictó en plena pandemia para asistir a quienes no cuentan con ingresos necesarios y están imposibilitados de trabajar por el avance del virus.

El hermano de Charlotte compartió un meme que compara Tenerife (una paradisíaca isla en el Océano Atlántico) con "tener IFE" (recibir el subsidio); comparó la foto del paisaje con la de un barrio de emergencia.

Indignado por su actitud, el locutor del Cantando 2020 (eltrece) replicó su posteo y lo fulminó. "Esto publica en Instagram el descerebrado de Alexander Caniggia. Sin palabras", expresó, indignadísimo, Martín Salwe.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit