ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia se rió de las personas que cobran el IFE y Martín Salwe lo fulminó: "Es un descerebrado"

El mediático se burló de quienes reciben el Ingreso Familiar de Emergencia y el locutor se indignó.

13 de octubre 2020, 07:24hs
Martín fulminó a Alex por su desagradable "chiste".
Martín fulminó a Alex por su desagradable "chiste".
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, siempre polémico y avasallante, Alexander Caniggia volvió a sembrar discordia en las redes sociales. En Instagram, hizo un desagradable "chiste" sobre las personas que cobran el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) que se dictó en plena pandemia para asistir a quienes no cuentan con ingresos necesarios y están imposibilitados de trabajar por el avance del virus.

El hermano de Charlotte compartió un meme que compara Tenerife (una paradisíaca isla en el Océano Atlántico) con "tener IFE" (recibir el subsidio); comparó la foto del paisaje con la de un barrio de emergencia.

Indignado por su actitud, el locutor del Cantando 2020 (eltrece) replicó su posteo y lo fulminó. "Esto publica en Instagram el descerebrado de Alexander Caniggia. Sin palabras", expresó, indignadísimo, Martín Salwe.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit