ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia se burló de los gendarmes que lo detuvieron por violar la cuarentena: "¿Tanto me van a envidiar?"

El mediático hizo un meme de sí mismo y apuntó fuerte contra la autoridades que cuidan que se respete el aislamiento.

02 de abril 2020, 09:13hs
El mediático se burló de las autoridades que lo detuvieron.
El mediático se burló de las autoridades que lo detuvieron.
Seguinos en Google

Para que el coronavirus no siga propagándose a pasos agigantados en la Argentina, el Gobierno dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Al quedarnos en nuestras casas, nos cuidamos a nosotros mismos y a los demás.

Sin embargo, Alexander Caniggia siguió viviendo su vida como si nada hubiera pasado. En plena pandemia, violó la cuarentena obligatoria y salió. Los gendarmes lo detuvieron cuando circulaba con su auto a la altura del peaje de Hudson. Ya había sido notificado el día anterior: no tenía el permiso que corresponde para circular.

"La policía me quería custodiar porque solo compré sushi y caviar".

Lejos de reflexionar sobre la delicada situación que se está viviendo en el mundo, hizo un meme de sí mismo que lo muestra andando en moto, con un camión de gendarmería persiguiéndolo y sosteniendo una bolsa de supermercado.

"¿Tanto me van a envidiar? Los barats me intentan copiar, a ellos habría que exiliar... La policía me quería custodiar porque solo compré sushi y caviar. El más pijudo, el puto amo", expresó, polémico.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit