ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia se burló de los gendarmes que lo detuvieron por violar la cuarentena: "¿Tanto me van a envidiar?"

El mediático hizo un meme de sí mismo y apuntó fuerte contra la autoridades que cuidan que se respete el aislamiento.

02 de abril 2020, 09:13hs
El mediático se burló de las autoridades que lo detuvieron.
El mediático se burló de las autoridades que lo detuvieron.

Para que el coronavirus no siga propagándose a pasos agigantados en la Argentina, el Gobierno dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Al quedarnos en nuestras casas, nos cuidamos a nosotros mismos y a los demás.

Sin embargo, Alexander Caniggia siguió viviendo su vida como si nada hubiera pasado. En plena pandemia, violó la cuarentena obligatoria y salió. Los gendarmes lo detuvieron cuando circulaba con su auto a la altura del peaje de Hudson. Ya había sido notificado el día anterior: no tenía el permiso que corresponde para circular.

"La policía me quería custodiar porque solo compré sushi y caviar".

Lejos de reflexionar sobre la delicada situación que se está viviendo en el mundo, hizo un meme de sí mismo que lo muestra andando en moto, con un camión de gendarmería persiguiéndolo y sosteniendo una bolsa de supermercado.

"¿Tanto me van a envidiar? Los barats me intentan copiar, a ellos habría que exiliar... La policía me quería custodiar porque solo compré sushi y caviar. El más pijudo, el puto amo", expresó, polémico.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit