ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, eliminado de Cantando 2020 tras no presentarse al certamen: el desconsuelo de su partenaire

La producción descalificó al mediático por su ausencia y Melina de Piano no pudo contener las lágrimas.

20 de octubre 2020, 00:29hs
Video Placeholder
Alex Caniggia quedó eliminado de Cantando 2020
Seguinos en Google

Fue una gala de eliminación distinta a todas la de este lunes por la noche. En medio del escándalo por la sorpresiva renuncia de Alexander Caniggia a Cantando 2020, la velada estuvo cruzada por la decisión del mediático, quien fue esperado hasta último momento para ver si aparecía en el estudio para acompañar a su partenaire, Melina de Piano, quien no pudo contener las lágrimas al hablar de lo sucedido.

Cuatro parejas quedaron en la sentencia por sus bajos puntajes: Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Martín Baclini, Paula Trápani y el inefable Caniggia. Luego de la ronda de interpretaciones, el jurado decidió salvar, en primera instancia, a Gladys y su hijo, y luego al ex de Cinthia Fernández.

Finalmente, sobre el cierre del programa la producción decidió que la pareja de Paula Trápani y Augusto Buccafusco continúe en el certamen y que Alex Caniggia y Melina de Piano sean eliminados debido a la ausencia del mediático.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMelina De Piano

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit