ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, eliminado de Cantando 2020 tras no presentarse al certamen: el desconsuelo de su partenaire

La producción descalificó al mediático por su ausencia y Melina de Piano no pudo contener las lágrimas.

20 de octubre 2020, 00:29hs
Video Placeholder
Alex Caniggia quedó eliminado de Cantando 2020
Seguinos en Google

Fue una gala de eliminación distinta a todas la de este lunes por la noche. En medio del escándalo por la sorpresiva renuncia de Alexander Caniggia a Cantando 2020, la velada estuvo cruzada por la decisión del mediático, quien fue esperado hasta último momento para ver si aparecía en el estudio para acompañar a su partenaire, Melina de Piano, quien no pudo contener las lágrimas al hablar de lo sucedido.

Cuatro parejas quedaron en la sentencia por sus bajos puntajes: Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Martín Baclini, Paula Trápani y el inefable Caniggia. Luego de la ronda de interpretaciones, el jurado decidió salvar, en primera instancia, a Gladys y su hijo, y luego al ex de Cinthia Fernández.

Finalmente, sobre el cierre del programa la producción decidió que la pareja de Paula Trápani y Augusto Buccafusco continúe en el certamen y que Alex Caniggia y Melina de Piano sean eliminados debido a la ausencia del mediático.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMelina De Piano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit