ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, eliminado de Cantando 2020 tras no presentarse al certamen: el desconsuelo de su partenaire

La producción descalificó al mediático por su ausencia y Melina de Piano no pudo contener las lágrimas.

20 de octubre 2020, 00:29hs
Video Placeholder
Alex Caniggia quedó eliminado de Cantando 2020
Seguinos en Google

Fue una gala de eliminación distinta a todas la de este lunes por la noche. En medio del escándalo por la sorpresiva renuncia de Alexander Caniggia a Cantando 2020, la velada estuvo cruzada por la decisión del mediático, quien fue esperado hasta último momento para ver si aparecía en el estudio para acompañar a su partenaire, Melina de Piano, quien no pudo contener las lágrimas al hablar de lo sucedido.

Cuatro parejas quedaron en la sentencia por sus bajos puntajes: Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Martín Baclini, Paula Trápani y el inefable Caniggia. Luego de la ronda de interpretaciones, el jurado decidió salvar, en primera instancia, a Gladys y su hijo, y luego al ex de Cinthia Fernández.

Finalmente, sobre el cierre del programa la producción decidió que la pareja de Paula Trápani y Augusto Buccafusco continúe en el certamen y que Alex Caniggia y Melina de Piano sean eliminados debido a la ausencia del mediático.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMelina De Piano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit