ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, eliminado de Cantando 2020 tras no presentarse al certamen: el desconsuelo de su partenaire

La producción descalificó al mediático por su ausencia y Melina de Piano no pudo contener las lágrimas.

20 de octubre 2020, 00:29hs
Video Placeholder
Alex Caniggia quedó eliminado de Cantando 2020
Seguinos en Google

Fue una gala de eliminación distinta a todas la de este lunes por la noche. En medio del escándalo por la sorpresiva renuncia de Alexander Caniggia a Cantando 2020, la velada estuvo cruzada por la decisión del mediático, quien fue esperado hasta último momento para ver si aparecía en el estudio para acompañar a su partenaire, Melina de Piano, quien no pudo contener las lágrimas al hablar de lo sucedido.

Cuatro parejas quedaron en la sentencia por sus bajos puntajes: Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Martín Baclini, Paula Trápani y el inefable Caniggia. Luego de la ronda de interpretaciones, el jurado decidió salvar, en primera instancia, a Gladys y su hijo, y luego al ex de Cinthia Fernández.

Finalmente, sobre el cierre del programa la producción decidió que la pareja de Paula Trápani y Augusto Buccafusco continúe en el certamen y que Alex Caniggia y Melina de Piano sean eliminados debido a la ausencia del mediático.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMelina De Piano

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit