ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla debutó como modelo de lencería: ¡mirá las fotos!

La sexóloga puertorriqueña posó en ropa interior para una marca y lució su lomazo tras consolidar la pérdida de casi 40 kilos.

25 de agosto 2015, 20:06hs
Alessandra Rampolla debutó como modelo de lencería. Foto: Instagram.com/alessarampolla/
Alessandra Rampolla debutó como modelo de lencería. Foto: Instagram.com/alessarampolla/
Seguinos en Google

Si cuando Alessandra Rampolla (41) saltó a la fama por su labor como sexóloga en programas de cable hace ya una década, no le faltaban pretendientes, imagínense ahora.

En 2008, la puertorriqueña se había sometido a un by pass gástrico, perdió casi 40 kilos y mantuvo su belleza natural intacta, sólo que más delgada. Y ahora, consolidada en su peso, Alessandra se animó a ir por más y aceptó la propuesta de convertirse en la imagen de una marca de ropa interior femenina.

En pareja con un técnico de sonido boricua llamado Robert Connelly Nadal (29), la mujer a la que le pedían consejos para mantener la llama en la pareja, posó en lencería. Y el resultado está a la vista.

Muy feliz por su nuevo desafío, Alessandra Rampolla contó en diálogo con la revista Caras: "Hoy celebro mis perfectas imperfecciones".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Alessandra Rampolla

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit