ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz anuncia nuevas fechas para su gira en Estados Unidos

El español recalará en Estados Unidos con su último disco de estudio bajo el brazo, "ELDISCO", que le dio un Grammy a mejor álbum latino y tres Latin Grammys.

26 de abril 2021, 14:27hs
Alejandro Sanz anuncia nuevas fechas para su gira en Estados Unidos
Alejandro Sanz anuncia nuevas fechas para su gira en Estados Unidos
Seguinos en Google

El español Alejandro Sanz anunció este lunes nuevas fechas para el tramo estadounidense de su tour "LAGIRA 2021", durante el cual visitará 12 ciudades en este país a partir del 8 de octubre.

La gira estadounidense se extenderá a lo largo de todo el mes de octubre y empezará ese día en Rosemont (Illinois), para luego continuar en Nueva York, Washington DC, y las floridanas Orlando y Miami, según un comunicado de su oficina de representación.

La segunda parte proseguirá con cuatro fechas en Texas (Irving, Hidalgo, Houston y El Paso) y tres paradas en las californianas San Diego, Los Ángeles y San José, en esta donde acabará la ruta estadounidense el 31 de octubre.

El español recalará en Estados Unidos con su último disco de estudio bajo el brazo, "ELDISCO", que le ha merecido un Grammy a mejor álbum latino y tres Latin Grammys, galardones que completan un palmarés global de cuatro Grammys y 25 Latin Grammy y que lo convierten en el artista español con el mayor número de estos premios.

Hasta antes del estallido de la pandemia de la covid-19, "LAGIRA" había llenado recintos en España, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Estados Unidos.

Ya con la pandemia extendida por el mundo, en marzo de 2020 Sanz ofreció a través de Youtube la que es considerada una de las primeras actuaciones vía "streaming" en una plataforma digital, #LaGiraSeQuedaEnCasa, junto a Juanes, y que hasta la fecha han visto casi cinco millones de personas.

Publicó luego la canción "El Mundo Fuera", que dio pie a un documental del mismo nombre y que giró en torno a la experiencia del confinamiento.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Alejandro Sanzespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit