ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino explicó de dónde surgió el famoso rumor de su romance secreto con Luciano Pereyra

El conductor recordó la versión y contó que en dos ocasiones invitó al cantante a pescar a Sauce Viejo.

18 de mayo 2020, 23:40hs
Fantino reveló el origen de los rumores de su supuesta relación con Luciano Pereyra

Durante años, falsos rumores sobre la vida de Alejandro Fantino dieron cuenta de supuestas relaciones del conductor con Luciano Pereyra y con el exfutbolista Adrián Bastía. Con el tiempo, el relator aprendió a reírse de esos chimentos, y este lunes aseguró que sabía incluso de dónde había surgido uno de ellos.

En Fantino a la Tarde, Luis Ventura hablaba sobre el pasado oculto de Rubén Mühlberger cuando quiso ejemplificar con el lugar donde Alejandro iba a pescar con su padre. "A Sauce Viejo. Ahí nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo 'qué linda historia', es una historia de un romanticismo terrible", bromeó Fantino antes de ahondar en detalles.

"Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano, y alguna vez, algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació '¡Ah, este estaba con Luciano Pereyra!'", relató.

Pese a que logró explicar este rumor, Fatino se mostró frustrado por no poder explicar el otro. "Lo del Polaco Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano surgió de ahí. (...) En esos lugares aparecen estas historias", agregó el santafesino, risueño, antes de permitir que Ventura continúe con su relato.

Temas de la nota

Alejandro FantinoLuciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

MIRÁ LAS FOTOS

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!
  • Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit