ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, crítico con las fiestas electrónicas tras la tragedia: "Fui una sola vez y me pareció bizarro"

El conductor contó cómo fue la única vez que asistió a un evento de ese tipo y dio su visión luego de que 5 jóvenes murieran el último fin de semana.

19 de abril 2016, 14:44hs
Video Placeholder
El periodista habló en Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

El último fin de semana una verdadera tragedia se vivió en el complejo Costa Salguero, en el marco de la fiesta electrónica Time Warp, donde 5 jóvenes murieron por el consumo de drogas de diseño.

El debate alrededor de las fiestas electrónicas se instaló en la sociedad y muchas personalidades dieron su opinión al respecto, como Mario Pergolini y Miguel Ángel Rodríguez, en su papel de Minguito en Polémica en el bar.

Desayuno Americano fue en busca del testimonio de Alejandro Fantino, quien contó que una sola vez fue a un evento de estas características y no se sintió a gusto: “Es un mundo absolutamente desconocido para mí. Una sola vez fui hace tres años a una Creamfields, que me invitaron. Fui a las 3 de la mañana con mi mujer, estuvimos en el VIP y a la hora me pareció bizarra”.

"Es un mundo absolutamente desconocido para mí. Una sola vez fui hace tres años a una Creamfields, que me invitaron. Fui a las 3 de la mañana con mi mujer, estuvimos en el VIP y a la hora me pareció bizarra", contó Fantino sobre la vez que fue a una fiesta electrónica.

El conductor de Animales Sueltos detalló la experiencia: “Eran las 4 de la mañana, había un muchacho poniendo músico en la loma del cu…, ni le veía la cara, había unas pantallas y las luces que eran como si tuviera un cortocircuito en una cámara. Me perdió totalmente ese lugar y dije ‘no’. Así que no tengo ni idea de lo que pasa”.

Crítico sobre la situación, Alejandro reflexionó: “Para un padre que tiene hijos adolescentes, da miedo que un chico se va con 18 años a una fiesta de éstas y el Estado no puedo controlar. Te asusta pensar que alguien puede meterle una pastilla en la boca y tener que ir a buscar a mi hijo a un hospital o a la morgue. Eso me asusta, me preocupa, tengo 44 años y me pongo en el lugar de los padres. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit