ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, crítico con las fiestas electrónicas tras la tragedia: "Fui una sola vez y me pareció bizarro"

El conductor contó cómo fue la única vez que asistió a un evento de ese tipo y dio su visión luego de que 5 jóvenes murieran el último fin de semana.

19 de abril 2016, 14:44hs
Video Placeholder
El periodista habló en Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

El último fin de semana una verdadera tragedia se vivió en el complejo Costa Salguero, en el marco de la fiesta electrónica Time Warp, donde 5 jóvenes murieron por el consumo de drogas de diseño.

El debate alrededor de las fiestas electrónicas se instaló en la sociedad y muchas personalidades dieron su opinión al respecto, como Mario Pergolini y Miguel Ángel Rodríguez, en su papel de Minguito en Polémica en el bar.

Desayuno Americano fue en busca del testimonio de Alejandro Fantino, quien contó que una sola vez fue a un evento de estas características y no se sintió a gusto: “Es un mundo absolutamente desconocido para mí. Una sola vez fui hace tres años a una Creamfields, que me invitaron. Fui a las 3 de la mañana con mi mujer, estuvimos en el VIP y a la hora me pareció bizarra”.

"Es un mundo absolutamente desconocido para mí. Una sola vez fui hace tres años a una Creamfields, que me invitaron. Fui a las 3 de la mañana con mi mujer, estuvimos en el VIP y a la hora me pareció bizarra", contó Fantino sobre la vez que fue a una fiesta electrónica.

El conductor de Animales Sueltos detalló la experiencia: “Eran las 4 de la mañana, había un muchacho poniendo músico en la loma del cu…, ni le veía la cara, había unas pantallas y las luces que eran como si tuviera un cortocircuito en una cámara. Me perdió totalmente ese lugar y dije ‘no’. Así que no tengo ni idea de lo que pasa”.

Crítico sobre la situación, Alejandro reflexionó: “Para un padre que tiene hijos adolescentes, da miedo que un chico se va con 18 años a una fiesta de éstas y el Estado no puedo controlar. Te asusta pensar que alguien puede meterle una pastilla en la boca y tener que ir a buscar a mi hijo a un hospital o a la morgue. Eso me asusta, me preocupa, tengo 44 años y me pongo en el lugar de los padres. 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit