ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, crítico con las fiestas electrónicas tras la tragedia: "Fui una sola vez y me pareció bizarro"

El conductor contó cómo fue la única vez que asistió a un evento de ese tipo y dio su visión luego de que 5 jóvenes murieran el último fin de semana.

19 de abril 2016, 14:44hs
Video Placeholder
El periodista habló en Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

El último fin de semana una verdadera tragedia se vivió en el complejo Costa Salguero, en el marco de la fiesta electrónica Time Warp, donde 5 jóvenes murieron por el consumo de drogas de diseño.

El debate alrededor de las fiestas electrónicas se instaló en la sociedad y muchas personalidades dieron su opinión al respecto, como Mario Pergolini y Miguel Ángel Rodríguez, en su papel de Minguito en Polémica en el bar.

Desayuno Americano fue en busca del testimonio de Alejandro Fantino, quien contó que una sola vez fue a un evento de estas características y no se sintió a gusto: “Es un mundo absolutamente desconocido para mí. Una sola vez fui hace tres años a una Creamfields, que me invitaron. Fui a las 3 de la mañana con mi mujer, estuvimos en el VIP y a la hora me pareció bizarra”.

"Es un mundo absolutamente desconocido para mí. Una sola vez fui hace tres años a una Creamfields, que me invitaron. Fui a las 3 de la mañana con mi mujer, estuvimos en el VIP y a la hora me pareció bizarra", contó Fantino sobre la vez que fue a una fiesta electrónica.

El conductor de Animales Sueltos detalló la experiencia: “Eran las 4 de la mañana, había un muchacho poniendo músico en la loma del cu…, ni le veía la cara, había unas pantallas y las luces que eran como si tuviera un cortocircuito en una cámara. Me perdió totalmente ese lugar y dije ‘no’. Así que no tengo ni idea de lo que pasa”.

Crítico sobre la situación, Alejandro reflexionó: “Para un padre que tiene hijos adolescentes, da miedo que un chico se va con 18 años a una fiesta de éstas y el Estado no puedo controlar. Te asusta pensar que alguien puede meterle una pastilla en la boca y tener que ir a buscar a mi hijo a un hospital o a la morgue. Eso me asusta, me preocupa, tengo 44 años y me pongo en el lugar de los padres. 

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit