Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: un romance que da sus primeros pasos en Punta del Este

El conductor y la bella modelo disfrutan de sus vacaciones en la costa uruguaya. Las fotos de Gente y Caras. 

Alejandro Fantino, muy enamorado de su flamante novia en Punta del Este (Fotos: revista Gente)
Alejandro Fantino, muy enamorado de su flamante novia en Punta del Este (Fotos: revista Gente)

Están felices y se les nota. No importa que el calendario indique que llevan sólo un mes juntos. El flechazo que hubo entre Alejandro Fantino (46) y Coni Mosqueira (24) los llevó a ya estar disfrutando de su primeras vacaciones juntos, en Punta del Este.

Tal como había confirmado Ciudad Magazine, el conductor de Animales Sueltos conoció a la bella modelo oriunda de Bahía Blanca en Buenos Aires, a principios de diciembre. Y la relación avanza a paso tan firme, que fue el mismo Fantino quien decidió mostrarse con su pareja, en una foto que publicó días atrás en Instagram

Con el romance ya blanqueado, las revistas Gente y Caras los fotografió juntos, al salir del hotel de la zona de La Mansa donde se hospedan, para ir a disfrutar de la ciudad uruguaya.

Según Caras, la primera vez que se mostraron juntos fue el 5 de enero, en una fiesta en una chacra de Punta de Piedras que contó con la música de Solomun, DJ reconocido mundialmente.

Es la primera vez que el conductor oficializa un noviazgo tras divorciarse de Miriam Lanzoni (37), con quien compartió 10 años de amor.

Mirá las fotos de AleConi jandro Fantino y Coni Mosqueira, su nueva novia.

Fotos: revista Gente

 

Fotos: revista Caras