ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Pradón y sus audios de WhatsApp: "Fue para una compra y venta de dólares"

La exvedette fue a Nosotros a la mañana a desmentir cualquier vinculación con la prostitución vip. Mirá el video.

16 de marzo 2016, 13:44hs
Video Placeholder
La exvedette fue a Nosotros a la mañana a dar la cara luego de que la vincularan con la prostitución vip.<br>
Seguinos en Google

La explosiva viralización de un audio en el que se escucha a Alejandra Pradón (49) negociando una tarifa por un supuesto trabajo en dólares, suscitó las más diversas especulaciones. Entre ellas, la de supuesta prostitución vip. Tras unos días de silencio, la exvedette salió a aclarar el origen del archivo de forma confusa: "Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre", le dijo vía Twitter a Nosotros al mediodía.

Sin embargo, el escándalo continuó en el centro de los debates 2.0, al punto de que la propia exvedette de Antonio Gasalla se hizo presente este miércoles en el programa que Fabián Doman conduce en El Trece. "Esto fue una invasión a la privacidad. El audio pertenece a una compra y venta de dólares, eso fue. Pero es una persona que está sumamente enamorada de mí y me dijo 'perdoname, perdoname'. Lo que pasa es que después perdió el celular y dice que él no hizo la edición del audio que viralizaron. Es árabe, sí".

Picante, Gisela Marziotta le preguntó por qué en el audio "decís lo del hotel, porque lo que daba a pensar es que este hombre te tenía que ver". Entonces, la blonda retrucó: "¿Vos no vas a hacer transacciones a un hotel? En vez de traerlo a tu casa…".

Luego, Sandra Borghi también incomodó a la invitada al indagar por los conceptos de "caliente" o "frío" en relación a la supuesta cotización de la divisa. "En ese momento, en enero, el dólar estaba 8 y pico, y él me lo quería cambiar a 9. Yo le dije que no, que lo duplique al dólar blue, no le iba a vender dólares (al precio oficial). Primero empezamos con 800 ó 1.000 dólares".

"Dije de vernos en un hotel porque no me gusta que me vean con alguien que dice que está enamorado de mí, no sé si hay una guardia periodística en un bar y salgo escrachada en todos los medios. Él me declaró su amor. Le dije en un apart hotel donde se puede cambiar plata. Como empezó con 1.000 dólares, le dije que lo duplique, que si estaba enamorado me pague el dólar a 18 pesos", dijo Alejandra sin convencer a sus interlocutores, a la vez que insistió en que se trataba de un audio editado. "Si quisiera que me paguen por sexo, lo digo directo (en una charla). Además, ¿qué tiempo tengo para trabajar sexualmente si no paro de hacer presentaciones?", cerró.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Alejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit