Al poco tiempo de haber debutado en Flor de equipo (Telefe), la cocinera e influencer Karina Gao se contagió de coronavirus y tuvo que ser internada. Su cuadro se complicó y tuvieron que inducirla a un coma farmacológico. Sus compañeros estaban muy preocupados, especialmente, porque está embarazada.
En estos últimos días, el círculo íntimo de la cocinera estuvo comunicándose con sus fans mediante su cuenta de Instagram. Muy contentos, contaron que salió del coma farmacológico y que tanto ella como su bebé están mucho mejor.
Muy feliz porque la salud de su compañera mejora cada vez más, Florencia Peña dio "la mejor noticia" en su programa. "Karina Gao salió del coma. Nos escribió. Nunca me pasó algo igual, no sé si a ustedes les pasaba pero todas las personas que me cruzaba me preguntaban por ella. Realmente, una fuerza y un cariño le han dado... Los que son religiosos han rezado mucho", contó.
"Karina Gao salió del coma. Nos escribió. Nunca me pasó algo igual, no sé si a ustedes les pasaba pero todas las personas que me cruzaba me preguntaban por ella. Realmente, una fuerza y un cariño le han dado... Los que son religiosos han rezado mucho".
Y siguió: "Estamos muy felices de que nuestra compañera, al menos en esta primera instancia, esté fuera de peligro. Su bebé también, aunque ella sigue internada". Además, se refirió al profesionalismo del equipo que la está cuidando. "Queremos agradecerles mucho a los médicos", siguió la conductora.
Antes de cerrar, Flor contó que a la mañana Karina les escribió para contarles que está mejor de salud. Y emitieron al aire la conversación que tuvieron con la cocinera a través del grupo de WhatsApp que comparten.
¡Fuerza, Kari!