ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegre postal de Morena Rial riendo junto a su hijo, Francesco Benicio: "Amor de mi alma"

La hija de Jorge Rial compartió una imagen que la muestra súper feliz junto a su bebé.

16 de octubre 2019, 13:06hs
Morena y Fran, súper felices en la red.
Morena y Fran, súper felices en la red.

Los conflictos con su ex y la angustia quedaron en el pasado. Hoy por hoy, Morena Rial disfruta de un pleno presente junto a su amado hijito, Francesco Benicio (6 meses). Muy feliz por este nuevo día a día, la hija de Jorge Rial compartió su alegría en la red.

Morena posteó una imagen que dice más que mil palabras. Se la ve súper sonriente, al igual que su hijo, mientras lo abraza con ternura y ambos miran directamente hacia la cámara. "Amor de mi alma", expresó la flamante mamá junto al emoji de corazón y el que simula estar enamorado.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

El conflicto de Morena con el papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, ya es historia. Además de haber dejado de lado los enfrentamientos judiciales, luego de que ella lo denunciara por violencia de género, la joven se acercó a La Pampa, donde él está instalado, para que pudiera pasar tiempo con su hijo.

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit