ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi recordó su mediático romance con Andrea Rincón: "Estaba haciendo cualquiera"

El cantante se sinceró en PH Podemos hablar del breve noviazgo que tuvo con la actriz en 2014.

22 de mayo 2021, 23:42hs
Ale Sergi, sobre su romance con Andrea Rincón: "Estaba haciendo cualquiera”

Aunque fue breve el romance que tuvo Ale Sergi con Andrea Rincón, su alta exposición hizo que hoy el cantante se lamente por cómo enfrentó aquella relación.

“No estaba acostumbrado a que me pregunten por mi vida personal y yo avanzaba esa etapa como un caballo, sin mirar y yo me daba cuenta que las cosas se me iban de control más cuando yo soy tan ordenado y tan fanatico del control. En un punto siento que me hizo bien”, aseguró el músico en PH Podemos hablar.  

“Me entregué a decir ‘me parece que estoy haciendo cualquiera’ y dije ‘ya fue’. Después seguí adelante, pero no me arrepiento de esa situación. No controlé tanta exposición. Se me fue de las manos, mal. Tengo el mejor recuerdo”, afirmó el cantante de Miranda! sobre la breve relación que tuvo en 2014.

"Me entregué a decir ‘me parece que estoy haciendo cualquiera’ y dije ‘ya fue’".

Sin embargo, Ale aseguró que no se arrepiente del noviazgo con la actriz. “Fue un momento en la vida de cada uno que por algún motivo teníamos que estar juntos y teníamos que encontrarnos”, afirmó

"Fue un momento en la vida de cada uno que por algún motivo teníamos que estar juntos y teníamos que encontrarnos".

“En ese momento yo me miraba al espejo en mi casa y sentía que no lo podía controlar. Al mismo dije ‘me hago el rockero’, no sabía qué hacer y la verdad es que me reimportaba”, se sinceró el cantautor, que está en pareja desde hace 6 años con la DJ Cinthia Bustamente.

“No le voy a echar la culpa”, expresó, y se refirió a las disculpas que Andrea le hizo recientemente. “Vi que era positivo y me quedé con eso. No indagué más”, concluyó Ale Sergi sobre su mediático romance con Andrea Rincón.

Temas de la nota

Andrea RincónAle SergiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

EN SU MEJOR MOMENTO

José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”

Por Hernan Khatchadourian
OTRA VEZ JUNTOS

El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

¿CÓMO LE CAERÁ A MAURO ICARDI?

La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si sos fanático de Friends tenés que ver esta serie de 8 capítulos en Disney+
  • Final explicado de ‘Sara, la mujer en las sombras’, la serie de 6 capítulos de Netflix
  • Un flan casero distinto: sorprendé con una versión de sabor naranja
  • Pinchos agridulces de pollo y lomo: la increíble receta que se cocina en 8 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit