Frecuente viajera, Flavia Palmiero (52) hizo las valijas para acompañar a su pareja, el reconocido productor Luis Scalella (63), a la presentación de la obra Perfectos desconocidos en España, y de paso hacerse una aventurera escapadita a Turquía, país asiático que la maravilló con su historia, sus paisajes, su típica gastronomía y su rica cultura.
"QUEDÉ FASCINADA CON TURQUÍA. ME ENCANTÓ LA COMIDA, LA AMABILIDAD DE LA GENTE QUE, PESE A TENER UN IDIOMA DIFERENTE AL NUESTRO, ERA MUY AMOROSA Y ATENTA CON EL TURISTA. ADEMÁS, LA CIUDAD ESTÁ IMPECABLE".
"El viaje surgió porque con Luis viajamos a Madrid al estreno de Perfectos desconocidos, él es uno de los productores. Entonces, aprovechamos que una aerolínea me invitó a conocer su avión, su vuelo, y a conocer Estambul", le contó la actriz a Ciudad, para luego adentrarse en los detalles turísticos de la increíble estadía, que duró cuatro días.
"En Estambul hicimos todos los paseos típicos, fuimos a la mezquita Azul, a Santa Sofía, al Palacio de Topkap, al Hipódromo de Constantinopla, al Gran Bazar y dimos una vuelta en barco por el Bósforo. Realmente quedé fascinada con Turquía. Me encantó la comida, la amabilidad de la gente que, pese a tener un idioma diferente al nuestro, era muy amorosa y atenta con el turista. Además, la ciudad está impecable, tanto las calles, como las autopistas y el metrobus”, relató Flavia, destacando los puntos salientes del destino visitado. Y remarcó: "Estambul fue el principio de las civilizaciones y tiene esa magia, esa historia, que es muy interesante para recorrer y conocerla".











