ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alarmante confesión de Ivana Icardi: "Muchas veces pensé en matar a mi papá y lo tuvimos que denunciar"

La cuñada de Wanda Nara sorprendió con su truculenta revelación en una entrevista para la TV de España.

04 de junio 2020, 12:16hs
Alarmante confesión de Ivana Icardi: Muchas veces pensé en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar

El paso de Ivana Icardi (25) por Gran Hermano 2016 fue el primero de una prolífica carrera mediática de la cuñada de Wanda Nara (33) en Europa. A poco de haber sido expulsada del reality Supervivientes 2020, en donde tuvo un romance con un concursante llamado Hugo Sierra, la hermana menor de Mauro Icardi (27) lanzó una declaración alarmante: “Muchas veces pensé en matar a mi padre”.

Sus fuertes dichos en la televisión española se basaron en la traumática experiencia que significó la separación de sus padres, Juan Carlos Icardi y Analía Rivero: "Mi hermano pequeño, Guido, y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre estuve en guerra con mi papá por proteger a mi madre". Más allá de los malos momentos que familiares que le tocó vivir en su adolescencia, Ivana aclaró cómo resolvió el asunto que la afectaba tanto como a su mamá: “Lo tuvimos que denunciar”.

Tiempo atrás, a cuento de otra polémica familiar, Guido Icardi contó: “Aclaro, somos tres hermanos de padre y madre. Mi papá tiene tres hijos más, y mis dos hermanitos, los mellis de mi mamá” .

Leé también

El mea culpa de Ivana Icardi por su escandalosa pelea con Wanda y Mauro: "Me encantaría que todo volviera a ser como antes"

Wanda Nara habló tras que Ivana Icardi revelara que pensó en matar a su papá: "Inventa para tener prensa"

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit