ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara reveló el significativo paso que dio con el papá de su hijo: "Hicimos el certificado de convivencia"

La modelo aseguró que tomaron la decisión para "facilitar" algunas cuestiones de su dinámica familiar.

06 de mayo 2021, 07:24hs
Ailén y Agustín dieron un paso más en su relación.

Desde 2016, Ailén Bechara disfruta de su romance con Agustín Jiménez, papá de su hijo Francisco. Cinco años después de haber empezado a salir, la modelo y su pareja dieron un pasito más. ¿Se casaron? Por ahora, se animaron a tramitar el certificado de convivencia.

"No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia. Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”, explicó en diálogo con la revista Paparazzi.

Entonces, se despidió remarcando que le gustaría muchísimo casarse con el padre de su hijo pero que no cree que este contexto pandémico signado por las restricciones sea un buen momento para dar el gran paso.

"Planes de casamiento hay, pero el tema es que ahora es imposible por la pandemia. Esta unión no es que la hicimos porque no pudimos casarnos, fue para facilitar muchas cosas de la familia”, sentenció.

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin JiménezRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit