ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara eliminó a Campi en ShowMatch y el humorista la felicitó: "Nace una estrella"

La exazafata de A todo o nada venció a cómico en el certamen de baile con el 56,45% de los votos del público. El momento.

08 de diciembre 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara se convirtió en una de las figuras más fuertes de ShowMatch luego de vencer a varios de sus compañeros en el voto telefónico. Y esta no fue la excepción.

La exazafata de A todo o nada y su bailarín –y novio- Fernando Bertona, se enfrentó en el duelo junto a Campi y quedó a merced de la decisión del público, quien la volvió a acompañar pese a quedar mano a mano con una de las parejas más queridas del certamen.

En medio de la ansiedad y los nervios, Marcelo Tinelli reveló el nombre del finalista que se mete entre los 6 finalistas con el 56, 45% de los votos del público, frente a los 43,55% que se llevó el cómico con su compañera Barby Reali.

Luego de conocerse la decisión de los televidentes, Campi se despidió y le dedicó unas emotivas palabras a la vencedora: “Tenía mucho miedo de entrar acá y fui muy bien tratado todo el año.  Fueron muy respetuosos y bondadosos. Nos falta un poquito para terminar de cumplir nuestro sueño y apelo a toda la gente de gran corazón a que nos den una mano.  A pesar de que no esté acá, los voy a hacer reír en otros ámbitos, o por ahí el año que viene. Muchas gracias. La quiero felicitar a Ailén, que nace una estrella. La verdad es que… qué fuerte está", expresó.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Ailén BecharaCampi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit