ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara eliminó a Campi en ShowMatch y el humorista la felicitó: "Nace una estrella"

La exazafata de A todo o nada venció a cómico en el certamen de baile con el 56,45% de los votos del público. El momento.

08 de diciembre 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara se convirtió en una de las figuras más fuertes de ShowMatch luego de vencer a varios de sus compañeros en el voto telefónico. Y esta no fue la excepción.

La exazafata de A todo o nada y su bailarín –y novio- Fernando Bertona, se enfrentó en el duelo junto a Campi y quedó a merced de la decisión del público, quien la volvió a acompañar pese a quedar mano a mano con una de las parejas más queridas del certamen.

En medio de la ansiedad y los nervios, Marcelo Tinelli reveló el nombre del finalista que se mete entre los 6 finalistas con el 56, 45% de los votos del público, frente a los 43,55% que se llevó el cómico con su compañera Barby Reali.

Luego de conocerse la decisión de los televidentes, Campi se despidió y le dedicó unas emotivas palabras a la vencedora: “Tenía mucho miedo de entrar acá y fui muy bien tratado todo el año.  Fueron muy respetuosos y bondadosos. Nos falta un poquito para terminar de cumplir nuestro sueño y apelo a toda la gente de gran corazón a que nos den una mano.  A pesar de que no esté acá, los voy a hacer reír en otros ámbitos, o por ahí el año que viene. Muchas gracias. La quiero felicitar a Ailén, que nace una estrella. La verdad es que… qué fuerte está", expresó.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Ailén BecharaCampi

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit