ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara eliminó a Campi en ShowMatch y el humorista la felicitó: "Nace una estrella"

La exazafata de A todo o nada venció a cómico en el certamen de baile con el 56,45% de los votos del público. El momento.

08 de diciembre 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara se convirtió en una de las figuras más fuertes de ShowMatch luego de vencer a varios de sus compañeros en el voto telefónico. Y esta no fue la excepción.

La exazafata de A todo o nada y su bailarín –y novio- Fernando Bertona, se enfrentó en el duelo junto a Campi y quedó a merced de la decisión del público, quien la volvió a acompañar pese a quedar mano a mano con una de las parejas más queridas del certamen.

En medio de la ansiedad y los nervios, Marcelo Tinelli reveló el nombre del finalista que se mete entre los 6 finalistas con el 56, 45% de los votos del público, frente a los 43,55% que se llevó el cómico con su compañera Barby Reali.

Luego de conocerse la decisión de los televidentes, Campi se despidió y le dedicó unas emotivas palabras a la vencedora: “Tenía mucho miedo de entrar acá y fui muy bien tratado todo el año.  Fueron muy respetuosos y bondadosos. Nos falta un poquito para terminar de cumplir nuestro sueño y apelo a toda la gente de gran corazón a que nos den una mano.  A pesar de que no esté acá, los voy a hacer reír en otros ámbitos, o por ahí el año que viene. Muchas gracias. La quiero felicitar a Ailén, que nace una estrella. La verdad es que… qué fuerte está", expresó.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Ailén BecharaCampi

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit