ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara besó apasionadamente a su bailarín pero falló en un truco y recibió el puntaje más bajo

La exazafata de A todo o nada presentó una fogosa performance, aunque no dio en la tecla con la técnica y sólo alcanzó 12 puntos.

02 de octubre 2015, 23:21hs
Seguinos en Google

La relación entre Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, parece afianzarse con el correr de los días. Tanto, que a pedido de Marcelo Tinelli, la dupla se dio un beso que no estaba marcado en la coreografía.

Sin embargo, a la hora de presentar su performance en ShowMatch –al ritmo de I am your lady de Celine Dion- la rubia y su compañero finalizaron el baile con ¡un tremendo be-sa-zo! que dejó sorprendido hasta el mismo conductor.

Pero la risa se desdibujó de los rostros de los concursantes cuando Ailén reconoció que no había salido un truco en el adagio.

Como era de esperarse, ese error no pasó desapercibido para el jurado, quien le dio el puntaje más bajo a la pareja, en lo que va del certamen.

“Más allá del truco que no salió, se te vio desprolija, Ailén. No me gustó”, sentenció Ángel de Brito, quien los puntuó con un 1.

Por su parte, Mariana Fabbiani fue más benévola y optó por un 6: “Es difícil el adagio cuando no hay tanta técnica. Coincido con Ángel en que se te veía con miedo, Ailén. Pero no puedo ser tan dura”, dijo.

En cuanto a Moria Casán, la diva eligió un 5 como puntaje y expresó: “En ningún momento me sentí cómoda viéndolos. Falló el truco, pero son buenos. La pareja funciona, ahora hay que surfear las mesetas”.

Asimismo, Solita Silveyra (voto secreto) señaló: “Faltó, por sobre todas las cosas, interpretación. No fue una buena noche, Ailén, pero el futuro existe”.

Por último, Marcelo Polino fue el más crítico y les puso un rotundo cero: “Fue una coreografía para Cecilia Figaredo, no para Ailén Bechara, que apenas camina. Horrible”, cerró.

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

TODO LO QUE TENES QUE SABER

Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista
  • La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
  • Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026
  • Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit