ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer mostró sus nuevos e inusuales accesorios… ¡hechos con material genético de su hijo!

La periodista lució un particular anillo y una especial cadenita, que la conectará por siempre con su nene: Juan.

05 de junio 2019, 08:27hs
Agus lució con orgullo su nuevo y especial anillo.
Seguinos en

Desde que dio a luz a su primogénito, en octubre de 2017, Agustina Kämpfer comparte con el mundo su particular método de crianza. A la periodista le encanta practicar yoga, relajarse y disfrutar del presente con su querido hijo, Juan. ¿Lo nuevo? Gracias a sus nuevos accesorios, ahora lo tendrá "más presente" en todo momento.

"Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan".

Emocionada, Agustina mostró su nuevo anillo -de color plateado y marrón- y una cadena plateada con dos dijes redondos, y contó por qué son tan particulares como especiales. "No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto. Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan", explicó Agus, generando sorpresa en sus seguidores de Instagram.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240974","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"576","typeof":"foaf:Image","width":"510"}}]]

Junto a la foto, en la que se la ve luciendo el anillo mientras lo mira con ternura, la periodista le agradeció a la mujer que lo hizo y reveló si permitirá (o no) que su hijo lo luzca en el futuro. "¡Estallo de amor! Gracias Milena por hacer esta maravilla para nosotros con tanto cariño, sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)", finalizó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240975","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"572","typeof":"foaf:Image","width":"511"}}]]

Ciudad

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Kämpfer Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit