ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y Gonzalo Heredia se dan su primer beso en Los ricos no piden permiso

La telenovela de El Trece tuvo una romántica escena entre Elena y Agustín, los personajes que interpretan los actores. El video.

19 de enero 2016, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un almuerzo en la estancia, con los patrones y el personal doméstico juntos, donde trascurre la historia de Los ricos no piden permiso terminó en la escena más ansiada por los seguidores de la telenovela. ¡Agustín (Gonzalo Heredia) y Elena (Agustina Cherri) terminaron dándose un besazo!

La mucama se animó a bailar con su jefe, frente a la mirada de odio de Josefina (Eva De Dominici), su esposa .Minutos después, sin la mirada de nadie más y juntos en la cocina, se rinden a la pasión.

"Usted no puede estar con una mujer como yo", dice ella, antes de que él le termine estampando un beso. "Vos tenés que esperarme", susurra él, mientras mantiene a su amada contra su pecho, tras el apasionado momento.

¡No te pierdas el apasionado beso de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia en Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Agustina CherriGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit