ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani contó si se haría una cirugía estética: "Si no deja de generarme inseguridad, no lo dudaría"

La modelo respondió con sinceridad a la pregunta de un usuario que quiso saber si pasaría por el quirófano para un "retoque".

20 de mayo 2020, 10:42hs
Agustina se haría una cirugía estética en caso de sentirse insegura.
Agustina se haría una cirugía estética en caso de sentirse insegura.

¿Cómo atreviesa Agustina Agazzani la cuarentena obligatoria? Cerca de sus seguidores de Instagram. A través de sus historias, les propuso un juego: que le hicieran preguntas a partir del encabezado '¿Qué posibilidad hay de que...?". La idea era que ella respondiera con un porcentaje.

Un usuario quiso saber qué posibilidad hay de que se opere alguna parte de su cuerpo. Agustina respondió que entre un 50 y 60 por ciento. 

"Un problema con solución, ¿para qué dejarlo ser problema?".

Y explicó en qué caso se sometería a una cirugía estética. "Si después de trabajarlo mucho conmigo misma y tratarlo con todo mi amor propio no deja de generarme inseguridad algo de mi cuerpo, no lo dudaría. Un problema con solución, ¿para qué dejarlo ser problema?", sostuvo.

Agustina Agazzani contó si se haría una cirugía estética: "Si no deja de generarme inseguridad, no lo dudaría"
Agustina Agazzani contó si se haría una cirugía estética: "Si no deja de generarme inseguridad, no lo dudaría"

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Agustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
SE PUDRIÓ TODO

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Nico Vázquez. Foto: Instagram @nicovazquezok
TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Foto: Instagram (@geunaluciana)
QUÉ PASÓ

Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez
  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit