ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani contó si se haría una cirugía estética: "Si no deja de generarme inseguridad, no lo dudaría"

La modelo respondió con sinceridad a la pregunta de un usuario que quiso saber si pasaría por el quirófano para un "retoque".

20 de mayo 2020, 10:42hs
Agustina se haría una cirugía estética en caso de sentirse insegura.
Agustina se haría una cirugía estética en caso de sentirse insegura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo atreviesa Agustina Agazzani la cuarentena obligatoria? Cerca de sus seguidores de Instagram. A través de sus historias, les propuso un juego: que le hicieran preguntas a partir del encabezado '¿Qué posibilidad hay de que...?". La idea era que ella respondiera con un porcentaje.

Un usuario quiso saber qué posibilidad hay de que se opere alguna parte de su cuerpo. Agustina respondió que entre un 50 y 60 por ciento. 

"Un problema con solución, ¿para qué dejarlo ser problema?".

Y explicó en qué caso se sometería a una cirugía estética. "Si después de trabajarlo mucho conmigo misma y tratarlo con todo mi amor propio no deja de generarme inseguridad algo de mi cuerpo, no lo dudaría. Un problema con solución, ¿para qué dejarlo ser problema?", sostuvo.

Agustina Agazzani contó si se haría una cirugía estética: "Si no deja de generarme inseguridad, no lo dudaría"
Agustina Agazzani contó si se haría una cirugía estética: "Si no deja de generarme inseguridad, no lo dudaría"

Las más leídas

1

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

4

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Agustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
INDIGNADA

El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”
  • El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”
  • 5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit