ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani contó si se haría una cirugía estética: "Si no deja de generarme inseguridad, no lo dudaría"

La modelo respondió con sinceridad a la pregunta de un usuario que quiso saber si pasaría por el quirófano para un "retoque".

20 de mayo 2020, 10:42hs
Agustina se haría una cirugía estética en caso de sentirse insegura.
Agustina se haría una cirugía estética en caso de sentirse insegura.
Seguinos en Google

¿Cómo atreviesa Agustina Agazzani la cuarentena obligatoria? Cerca de sus seguidores de Instagram. A través de sus historias, les propuso un juego: que le hicieran preguntas a partir del encabezado '¿Qué posibilidad hay de que...?". La idea era que ella respondiera con un porcentaje.

Un usuario quiso saber qué posibilidad hay de que se opere alguna parte de su cuerpo. Agustina respondió que entre un 50 y 60 por ciento. 

"Un problema con solución, ¿para qué dejarlo ser problema?".

Y explicó en qué caso se sometería a una cirugía estética. "Si después de trabajarlo mucho conmigo misma y tratarlo con todo mi amor propio no deja de generarme inseguridad algo de mi cuerpo, no lo dudaría. Un problema con solución, ¿para qué dejarlo ser problema?", sostuvo.

Agustina Agazzani contó si se haría una cirugía estética: "Si no deja de generarme inseguridad, no lo dudaría"
Agustina Agazzani contó si se haría una cirugía estética: "Si no deja de generarme inseguridad, no lo dudaría"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Agustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit