ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia: "No me gustó que dijera que le rompí el corazón"

El actor y la modelo se separaron en 2015 cuando él le mandó a ella un mensajito comunicándole que daría un paso al costado.

25 de junio 2021, 11:34hs
Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia.
Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia.
Seguinos en Google

Cande Ruggeri no olvida lo mal que la pasó cuando se separó en 2015 de Agustín "Cachete" Sierra. La modelo y el actor volvieron a cruzarse en La Academia (eltrece), certamen de baile en el que ambos son competidores, y afirmó que su ex le "rompió el corazón"

"No es mi ex novio... Es mi ex algo. No estuvimos dos años y medio. No sé cuánto salimos... Un tiempo. Yo estaba muy enganchada. Fue en mi primer Bailando, en 2015. Ahora ya está, estoy de novia", dijo ella en la pista.

"Tuvimos una relación, a mi parecer, hermosa, y después no siguió por varias cosas...", dijo él, tranquilo. Entonces, ella lo interrumpió y dijo que la relación no habría seguido porque él se puso de novio. Rápido de reflejos, él dijo que ella también se había puesto en pareja. "Mucho después", remató Cande, contundente.

Después de la tensa previa, él dejó bien en claro que ya no tiene ganas de seguir hablando del tema. "Ya lo hablamos antes de que arrancara el certamen: me crucé con ella acá, lo hablamos, nos saludamos, tenemos la mejor... No hace falta hablar más. Me la cruzo acá todos los días y la saludo. Pero no hay nada que resolver ni nada que aclarar. No estoy enojado con lo que ella dice, para nada", expresó en diálogo con Teleshow.

Sin embargo, se despidió admitiendo que los dichos de Cande le molestaron un montón. "Obviamente, no me gustó que ella dijera que le rompí el corazón. Y tampoco era mi objetivo que sucediera eso. Pero bueno, pasó hace cinco años. Ella está en pareja, yo estoy bien. Nos hemos cruzado mil veces y siempre la actitud de los dos fue de buena onda. Excepto eso que ella salió a decir justo antes de que arrancara el programa. De mi lado, está todo bien", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraCandela RuggeriTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit