ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia: "No me gustó que dijera que le rompí el corazón"

El actor y la modelo se separaron en 2015 cuando él le mandó a ella un mensajito comunicándole que daría un paso al costado.

25 de junio 2021, 11:34hs
Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia.
Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia.

Cande Ruggeri no olvida lo mal que la pasó cuando se separó en 2015 de Agustín "Cachete" Sierra. La modelo y el actor volvieron a cruzarse en La Academia (eltrece), certamen de baile en el que ambos son competidores, y afirmó que su ex le "rompió el corazón"

"No es mi ex novio... Es mi ex algo. No estuvimos dos años y medio. No sé cuánto salimos... Un tiempo. Yo estaba muy enganchada. Fue en mi primer Bailando, en 2015. Ahora ya está, estoy de novia", dijo ella en la pista.

"Tuvimos una relación, a mi parecer, hermosa, y después no siguió por varias cosas...", dijo él, tranquilo. Entonces, ella lo interrumpió y dijo que la relación no habría seguido porque él se puso de novio. Rápido de reflejos, él dijo que ella también se había puesto en pareja. "Mucho después", remató Cande, contundente.

Después de la tensa previa, él dejó bien en claro que ya no tiene ganas de seguir hablando del tema. "Ya lo hablamos antes de que arrancara el certamen: me crucé con ella acá, lo hablamos, nos saludamos, tenemos la mejor... No hace falta hablar más. Me la cruzo acá todos los días y la saludo. Pero no hay nada que resolver ni nada que aclarar. No estoy enojado con lo que ella dice, para nada", expresó en diálogo con Teleshow.

Sin embargo, se despidió admitiendo que los dichos de Cande le molestaron un montón. "Obviamente, no me gustó que ella dijera que le rompí el corazón. Y tampoco era mi objetivo que sucediera eso. Pero bueno, pasó hace cinco años. Ella está en pareja, yo estoy bien. Nos hemos cruzado mil veces y siempre la actitud de los dos fue de buena onda. Excepto eso que ella salió a decir justo antes de que arrancara el programa. De mi lado, está todo bien", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraCandela RuggeriTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León (Foto: Instagram @flor_de_p)
DALE PLAY

Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana

Sofía Martínez / Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Davoo Xeneize reveló de qué club es hincha Sofi Martínez y explotaron las redes

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
LA MANDARON AL FRENTE

El video viral que expone a la China Suárez por copiarle la cartera Louis Vuitton a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana
  • Davoo Xeneize reveló de qué club es hincha Sofi Martínez y explotaron las redes
  • El video viral que expone a la China Suárez por copiarle la cartera Louis Vuitton a Wanda Nara
  • Evangelina Anderson y Valentina Cervantes mostraron su costado más real: fueron de compras a un chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit