ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia: "No me gustó que dijera que le rompí el corazón"

El actor y la modelo se separaron en 2015 cuando él le mandó a ella un mensajito comunicándole que daría un paso al costado.

25 de junio 2021, 11:34hs
Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia.
Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia.
Seguinos en Google

Cande Ruggeri no olvida lo mal que la pasó cuando se separó en 2015 de Agustín "Cachete" Sierra. La modelo y el actor volvieron a cruzarse en La Academia (eltrece), certamen de baile en el que ambos son competidores, y afirmó que su ex le "rompió el corazón"

"No es mi ex novio... Es mi ex algo. No estuvimos dos años y medio. No sé cuánto salimos... Un tiempo. Yo estaba muy enganchada. Fue en mi primer Bailando, en 2015. Ahora ya está, estoy de novia", dijo ella en la pista.

"Tuvimos una relación, a mi parecer, hermosa, y después no siguió por varias cosas...", dijo él, tranquilo. Entonces, ella lo interrumpió y dijo que la relación no habría seguido porque él se puso de novio. Rápido de reflejos, él dijo que ella también se había puesto en pareja. "Mucho después", remató Cande, contundente.

Después de la tensa previa, él dejó bien en claro que ya no tiene ganas de seguir hablando del tema. "Ya lo hablamos antes de que arrancara el certamen: me crucé con ella acá, lo hablamos, nos saludamos, tenemos la mejor... No hace falta hablar más. Me la cruzo acá todos los días y la saludo. Pero no hay nada que resolver ni nada que aclarar. No estoy enojado con lo que ella dice, para nada", expresó en diálogo con Teleshow.

Sin embargo, se despidió admitiendo que los dichos de Cande le molestaron un montón. "Obviamente, no me gustó que ella dijera que le rompí el corazón. Y tampoco era mi objetivo que sucediera eso. Pero bueno, pasó hace cinco años. Ella está en pareja, yo estoy bien. Nos hemos cruzado mil veces y siempre la actitud de los dos fue de buena onda. Excepto eso que ella salió a decir justo antes de que arrancara el programa. De mi lado, está todo bien", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraCandela RuggeriTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit