ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia: "No me gustó que dijera que le rompí el corazón"

El actor y la modelo se separaron en 2015 cuando él le mandó a ella un mensajito comunicándole que daría un paso al costado.

25 de junio 2021, 11:34hs
Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia.
Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cande Ruggeri no olvida lo mal que la pasó cuando se separó en 2015 de Agustín "Cachete" Sierra. La modelo y el actor volvieron a cruzarse en La Academia (eltrece), certamen de baile en el que ambos son competidores, y afirmó que su ex le "rompió el corazón"

"No es mi ex novio... Es mi ex algo. No estuvimos dos años y medio. No sé cuánto salimos... Un tiempo. Yo estaba muy enganchada. Fue en mi primer Bailando, en 2015. Ahora ya está, estoy de novia", dijo ella en la pista.

"Tuvimos una relación, a mi parecer, hermosa, y después no siguió por varias cosas...", dijo él, tranquilo. Entonces, ella lo interrumpió y dijo que la relación no habría seguido porque él se puso de novio. Rápido de reflejos, él dijo que ella también se había puesto en pareja. "Mucho después", remató Cande, contundente.

Después de la tensa previa, él dejó bien en claro que ya no tiene ganas de seguir hablando del tema. "Ya lo hablamos antes de que arrancara el certamen: me crucé con ella acá, lo hablamos, nos saludamos, tenemos la mejor... No hace falta hablar más. Me la cruzo acá todos los días y la saludo. Pero no hay nada que resolver ni nada que aclarar. No estoy enojado con lo que ella dice, para nada", expresó en diálogo con Teleshow.

Sin embargo, se despidió admitiendo que los dichos de Cande le molestaron un montón. "Obviamente, no me gustó que ella dijera que le rompí el corazón. Y tampoco era mi objetivo que sucediera eso. Pero bueno, pasó hace cinco años. Ella está en pareja, yo estoy bien. Nos hemos cruzado mil veces y siempre la actitud de los dos fue de buena onda. Excepto eso que ella salió a decir justo antes de que arrancara el programa. De mi lado, está todo bien", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraCandela RuggeriTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit