ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia: "No me gustó que dijera que le rompí el corazón"

El actor y la modelo se separaron en 2015 cuando él le mandó a ella un mensajito comunicándole que daría un paso al costado.

25 de junio 2021, 11:34hs
Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia.
Agustín Sierra se sinceró sobre la tensión con Cande Ruggeri en La Academia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cande Ruggeri no olvida lo mal que la pasó cuando se separó en 2015 de Agustín "Cachete" Sierra. La modelo y el actor volvieron a cruzarse en La Academia (eltrece), certamen de baile en el que ambos son competidores, y afirmó que su ex le "rompió el corazón"

"No es mi ex novio... Es mi ex algo. No estuvimos dos años y medio. No sé cuánto salimos... Un tiempo. Yo estaba muy enganchada. Fue en mi primer Bailando, en 2015. Ahora ya está, estoy de novia", dijo ella en la pista.

"Tuvimos una relación, a mi parecer, hermosa, y después no siguió por varias cosas...", dijo él, tranquilo. Entonces, ella lo interrumpió y dijo que la relación no habría seguido porque él se puso de novio. Rápido de reflejos, él dijo que ella también se había puesto en pareja. "Mucho después", remató Cande, contundente.

Después de la tensa previa, él dejó bien en claro que ya no tiene ganas de seguir hablando del tema. "Ya lo hablamos antes de que arrancara el certamen: me crucé con ella acá, lo hablamos, nos saludamos, tenemos la mejor... No hace falta hablar más. Me la cruzo acá todos los días y la saludo. Pero no hay nada que resolver ni nada que aclarar. No estoy enojado con lo que ella dice, para nada", expresó en diálogo con Teleshow.

Sin embargo, se despidió admitiendo que los dichos de Cande le molestaron un montón. "Obviamente, no me gustó que ella dijera que le rompí el corazón. Y tampoco era mi objetivo que sucediera eso. Pero bueno, pasó hace cinco años. Ella está en pareja, yo estoy bien. Nos hemos cruzado mil veces y siempre la actitud de los dos fue de buena onda. Excepto eso que ella salió a decir justo antes de que arrancara el programa. De mi lado, está todo bien", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraCandela RuggeriTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jeymammon)
Tristeza

Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

Jimena Monteverde se emocionó por el importante logro de su hermano médico
CONMOVIDA

Jimena Monteverde se emocionó por el importante logro de su hermano médico

El cruce en vivo de Adrián Suar con Araceli González ante su hijo Toto Kirzner
¡MIRÁ!

El cruce en vivo de Adrián Suar con Araceli González ante su hijo Toto Kirzner

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida
  • Jimena Monteverde se emocionó por el importante logro de su hermano médico
  • El cruce en vivo de Adrián Suar con Araceli González ante su hijo Toto Kirzner
  • El tierno video de Bautista Mascia con Denisse González en el gimnasio: “¿Te puedo dar un beso?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit