ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se consagró como el primer finalista de Cantando 2020: vencieron a Tyago Griffo, Lissa Vera y La Bomba Tucumana

La pareja fue elegida por el voto del público con el 58,7% de los votos y quedó a un paso de consagrarse en el campeonato.

14 de enero 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Agustín Sierra es el primer finalista de Cantando 2020 tras vencer a Tyago Griffo, Lissa Vera y La Bomba Tucumana
Seguinos en Google

En una de las noches más emotivas desde que comenzó Cantando 2020, se vivió la primera semifinal que enfrentó a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi contra Tyago Griffo y Lissa Vera. Y una sorpresa especial con la presencia de Gladys La Bomba Tucumana, que regresó a la pista tras curarse de Covid-19.

Tras un dificilísimo duelo en el que jurado le otorgó 4 puntos al cantante, la integrante del grupo Bandana y su mamá, y 1 al actor; le tocó al público decidir quién es su pareja favorita en esta primera instancia.

Fue entonces que antes de terminar el programa, Laurita Fernández y Ángel de Brito develaron el misterio: “El equipo que se mete en la gran final de Cantando 2020, lo hace con el 58,7% de los votos. Son finalistas Cachete Sierra e Inbal Comedi. ¡Felicitaciones!”, revelaron.

De esta manera, Tyago, Lissa y Gladys se despidieron del certamen; mientras que Cachete se ganó un pase directo a la final donde se enfrentará con el equipo que la gente elija este jueves entre Ángela Leiva con Brian Lanzelotta, y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari.

¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Agustín SierraTyago GriffoGladys La Bomba TucumanaLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit