ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se consagró como el primer finalista de Cantando 2020: vencieron a Tyago Griffo, Lissa Vera y La Bomba Tucumana

La pareja fue elegida por el voto del público con el 58,7% de los votos y quedó a un paso de consagrarse en el campeonato.

14 de enero 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Agustín Sierra es el primer finalista de Cantando 2020 tras vencer a Tyago Griffo, Lissa Vera y La Bomba Tucumana
Seguinos en Google

En una de las noches más emotivas desde que comenzó Cantando 2020, se vivió la primera semifinal que enfrentó a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi contra Tyago Griffo y Lissa Vera. Y una sorpresa especial con la presencia de Gladys La Bomba Tucumana, que regresó a la pista tras curarse de Covid-19.

Tras un dificilísimo duelo en el que jurado le otorgó 4 puntos al cantante, la integrante del grupo Bandana y su mamá, y 1 al actor; le tocó al público decidir quién es su pareja favorita en esta primera instancia.

Fue entonces que antes de terminar el programa, Laurita Fernández y Ángel de Brito develaron el misterio: “El equipo que se mete en la gran final de Cantando 2020, lo hace con el 58,7% de los votos. Son finalistas Cachete Sierra e Inbal Comedi. ¡Felicitaciones!”, revelaron.

De esta manera, Tyago, Lissa y Gladys se despidieron del certamen; mientras que Cachete se ganó un pase directo a la final donde se enfrentará con el equipo que la gente elija este jueves entre Ángela Leiva con Brian Lanzelotta, y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari.

¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Agustín SierraTyago GriffoGladys La Bomba TucumanaLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit