ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia del papá de Sol Pérez sobre las peleas mediáticas de su hija: "El cuerpo le pasa factura"

Horacio habló de cómo la conductora vive los escándalos y cuál es la consecuencia que a él lo preocupa.

24 de septiembre 2019, 10:14hs
Según Horacio, Sol perdió la voz por el estrés.
Según Horacio, Sol perdió la voz por el estrés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, la familia de Sol Pérez la apoyó en su aventura mediática. En poco tiempo, la joven logró la popularidad con la que siempre soñó y ahora disfruta tanto de ser panelista como de conducir su propio programa.

Si bien a Sol le encanta trabajar en los medios masivos de comunicación, tiene que hacerle frente a los escándalos que, muchas veces, le generan más de un dolor de cabeza. Su papá, Horacio, hizo referencia en diálogo con El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, a cómo su hija enfrenta las peleas mediáticas.

"El cuerpo le pasa factura a Sol, hoy no tiene voz y no pudo ir a ‘Involucrados".

"Ella ya sabe cuando le van a pegar, pero también hay quienes lo hacen adrede para que los nombre en televisión", explicó el hombre.

Y aunque Sol está acostumbrada, su padre reveló que el estrés de las peleas genera una preocupante consecuencia. "El cuerpo le pasa factura a Sol, hoy no tiene voz y no pudo ir a ‘Involucrados'", cerró Horacio. 

¡No todo lo que brilla es oro!

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit