ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia del papá de Sol Pérez sobre las peleas mediáticas de su hija: "El cuerpo le pasa factura"

Horacio habló de cómo la conductora vive los escándalos y cuál es la consecuencia que a él lo preocupa.

24 de septiembre 2019, 10:14hs
Según Horacio, Sol perdió la voz por el estrés.
Según Horacio, Sol perdió la voz por el estrés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, la familia de Sol Pérez la apoyó en su aventura mediática. En poco tiempo, la joven logró la popularidad con la que siempre soñó y ahora disfruta tanto de ser panelista como de conducir su propio programa.

Si bien a Sol le encanta trabajar en los medios masivos de comunicación, tiene que hacerle frente a los escándalos que, muchas veces, le generan más de un dolor de cabeza. Su papá, Horacio, hizo referencia en diálogo con El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, a cómo su hija enfrenta las peleas mediáticas.

"El cuerpo le pasa factura a Sol, hoy no tiene voz y no pudo ir a ‘Involucrados".

"Ella ya sabe cuando le van a pegar, pero también hay quienes lo hacen adrede para que los nombre en televisión", explicó el hombre.

Y aunque Sol está acostumbrada, su padre reveló que el estrés de las peleas genera una preocupante consecuencia. "El cuerpo le pasa factura a Sol, hoy no tiene voz y no pudo ir a ‘Involucrados'", cerró Horacio. 

¡No todo lo que brilla es oro!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit