ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia del papá de Sol Pérez sobre las peleas mediáticas de su hija: "El cuerpo le pasa factura"

Horacio habló de cómo la conductora vive los escándalos y cuál es la consecuencia que a él lo preocupa.

24 de septiembre 2019, 10:14hs
Según Horacio, Sol perdió la voz por el estrés.
Según Horacio, Sol perdió la voz por el estrés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, la familia de Sol Pérez la apoyó en su aventura mediática. En poco tiempo, la joven logró la popularidad con la que siempre soñó y ahora disfruta tanto de ser panelista como de conducir su propio programa.

Si bien a Sol le encanta trabajar en los medios masivos de comunicación, tiene que hacerle frente a los escándalos que, muchas veces, le generan más de un dolor de cabeza. Su papá, Horacio, hizo referencia en diálogo con El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, a cómo su hija enfrenta las peleas mediáticas.

"El cuerpo le pasa factura a Sol, hoy no tiene voz y no pudo ir a ‘Involucrados".

"Ella ya sabe cuando le van a pegar, pero también hay quienes lo hacen adrede para que los nombre en televisión", explicó el hombre.

Y aunque Sol está acostumbrada, su padre reveló que el estrés de las peleas genera una preocupante consecuencia. "El cuerpo le pasa factura a Sol, hoy no tiene voz y no pudo ir a ‘Involucrados'", cerró Horacio. 

¡No todo lo que brilla es oro!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit