ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia del papá de Sol Pérez sobre las peleas mediáticas de su hija: "El cuerpo le pasa factura"

Horacio habló de cómo la conductora vive los escándalos y cuál es la consecuencia que a él lo preocupa.

24 de septiembre 2019, 10:14hs
Según Horacio, Sol perdió la voz por el estrés.
Según Horacio, Sol perdió la voz por el estrés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, la familia de Sol Pérez la apoyó en su aventura mediática. En poco tiempo, la joven logró la popularidad con la que siempre soñó y ahora disfruta tanto de ser panelista como de conducir su propio programa.

Si bien a Sol le encanta trabajar en los medios masivos de comunicación, tiene que hacerle frente a los escándalos que, muchas veces, le generan más de un dolor de cabeza. Su papá, Horacio, hizo referencia en diálogo con El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, a cómo su hija enfrenta las peleas mediáticas.

"El cuerpo le pasa factura a Sol, hoy no tiene voz y no pudo ir a ‘Involucrados".

"Ella ya sabe cuando le van a pegar, pero también hay quienes lo hacen adrede para que los nombre en televisión", explicó el hombre.

Y aunque Sol está acostumbrada, su padre reveló que el estrés de las peleas genera una preocupante consecuencia. "El cuerpo le pasa factura a Sol, hoy no tiene voz y no pudo ir a ‘Involucrados'", cerró Horacio. 

¡No todo lo que brilla es oro!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit