ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia del papá de Sol Pérez sobre las peleas mediáticas de su hija: "El cuerpo le pasa factura"

Horacio habló de cómo la conductora vive los escándalos y cuál es la consecuencia que a él lo preocupa.

24 de septiembre 2019, 10:14hs
Según Horacio, Sol perdió la voz por el estrés.
Según Horacio, Sol perdió la voz por el estrés.
Seguinos en Google

Desde el primer momento, la familia de Sol Pérez la apoyó en su aventura mediática. En poco tiempo, la joven logró la popularidad con la que siempre soñó y ahora disfruta tanto de ser panelista como de conducir su propio programa.

Si bien a Sol le encanta trabajar en los medios masivos de comunicación, tiene que hacerle frente a los escándalos que, muchas veces, le generan más de un dolor de cabeza. Su papá, Horacio, hizo referencia en diálogo con El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, a cómo su hija enfrenta las peleas mediáticas.

"El cuerpo le pasa factura a Sol, hoy no tiene voz y no pudo ir a ‘Involucrados".

"Ella ya sabe cuando le van a pegar, pero también hay quienes lo hacen adrede para que los nombre en televisión", explicó el hombre.

Y aunque Sol está acostumbrada, su padre reveló que el estrés de las peleas genera una preocupante consecuencia. "El cuerpo le pasa factura a Sol, hoy no tiene voz y no pudo ir a ‘Involucrados'", cerró Horacio. 

¡No todo lo que brilla es oro!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit