ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Brodsky reveló la dramática confesión que le hizo Alberto Olmedo: "Me miró con los ojos llorosos y dijo 'Me pegaría un tiro en la sien'"

La actriz visitó Los Mammones y recordó cómo fue su época junto al comediante, con quien trabajó en el exitoso No toca botón.

29 de junio 2021, 22:13hs
Video Placeholder
Adriana Brodsky recordó un dramático episodio que vivió junto a Alberto Olmedo

Alberto Olmedo y Adriana Brodsky protagonizaron juntos a mediados de la década de 1980 El Manosanta, uno de los sketches más famosos del ciclo No toca botón, que tuvo incluso una película. En Los Mammones, la actriz recordó lo bien que la pasó trabajando con el humorista y reveló él dramático momento que vivió cuando él le confesó que “quería pegarse un tiro en la sien”.

Adriana recordó frente a Jey Mammon lo seguros que hacía sentir Olmedo a sus compañeros de trabajo y lo mucho que los enaltecía frente a la cámara, y recordó que él tenía una percepción especial para con ellos. “Yo estaba mal porque me había peleado con mi pareja, como siempre, entonces llego con el aura baja y él estaba en un extremo, muy lejos. Y él tenía algo, como que detectaba todo, y me agarró y me preguntó qué me pasaba”, recordó la estrella.

“Me dijo ‘Vos sos una estrella’ y dos millones de cosas hermosísimas para hacerme sentir bien. La cosa es que me mira y se le empezaron a poner como los ojitos llorosos y me dice: ‘Yo en estos momentos me pegaría un tiro en la sien’”, recordó Adriana Brodsky. “Y yo la verdad es que no pude pensar en preguntarle qué le pasaba porque quedé helada. Y después de haber pasado por eso, uno se pregunta por todas las cosas que le pasan a un ser humano, porque primero somos seres humanos y después somos lo que somos. Y él como tenía una personalidad melancólica, le deben haber pasado mil cosas que nunca nadie supo. Pero se prendía la cámara y era la luz”, concluyó, sobre la personalidad de Alberto Olmedo.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Adriana BrodskyAlberto OlmedoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit