ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Brodsky reveló la dramática confesión que le hizo Alberto Olmedo: "Me miró con los ojos llorosos y dijo 'Me pegaría un tiro en la sien'"

La actriz visitó Los Mammones y recordó cómo fue su época junto al comediante, con quien trabajó en el exitoso No toca botón.

29 de junio 2021, 22:13hs
Video Placeholder
Adriana Brodsky recordó un dramático episodio que vivió junto a Alberto Olmedo
Seguinos en Google

Alberto Olmedo y Adriana Brodsky protagonizaron juntos a mediados de la década de 1980 El Manosanta, uno de los sketches más famosos del ciclo No toca botón, que tuvo incluso una película. En Los Mammones, la actriz recordó lo bien que la pasó trabajando con el humorista y reveló él dramático momento que vivió cuando él le confesó que “quería pegarse un tiro en la sien”.

Adriana recordó frente a Jey Mammon lo seguros que hacía sentir Olmedo a sus compañeros de trabajo y lo mucho que los enaltecía frente a la cámara, y recordó que él tenía una percepción especial para con ellos. “Yo estaba mal porque me había peleado con mi pareja, como siempre, entonces llego con el aura baja y él estaba en un extremo, muy lejos. Y él tenía algo, como que detectaba todo, y me agarró y me preguntó qué me pasaba”, recordó la estrella.

“Me dijo ‘Vos sos una estrella’ y dos millones de cosas hermosísimas para hacerme sentir bien. La cosa es que me mira y se le empezaron a poner como los ojitos llorosos y me dice: ‘Yo en estos momentos me pegaría un tiro en la sien’”, recordó Adriana Brodsky. “Y yo la verdad es que no pude pensar en preguntarle qué le pasaba porque quedé helada. Y después de haber pasado por eso, uno se pregunta por todas las cosas que le pasan a un ser humano, porque primero somos seres humanos y después somos lo que somos. Y él como tenía una personalidad melancólica, le deben haber pasado mil cosas que nunca nadie supo. Pero se prendía la cámara y era la luz”, concluyó, sobre la personalidad de Alberto Olmedo.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Adriana BrodskyAlberto OlmedoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit