ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y los rumores de romances que le adjudican: "He vivido; muchos han sido ciertos, y muchísimos no"

El protagonista de Corazón Loco se confesó en un mano a mano con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

04 de marzo 2020, 14:13hs
Adrián Suar habló sobre sus romances en Los Ángeles de la Mañana

Figura televisiva desde su temprana adolescencia, Adrián Suar (51) tuvo pocas parejas públicas en su vida: Araceli González (52), con quien fue padre de Tomás (21), y Griselda Siciliani (41), con quien tuvo a Margarita (7). Soltero desde fines de 2016, el protagonista de Corazón Loco reflexionó sobre su situación sentimental en un mano a mano con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

“No sé si veo lejano volver a estar en pareja, pero primero me tiene que volver a suceder. Tiene que suceder que tenga ganas de arrancar una relación, que es todo un tema. Implica muchas cosas y tengo que estar convencido”, arrancó. Luego, reconoció: “No tuve tantas parejas. Araceli, Griselda y una más. No soy de andar noviando”, respondió.

"Ha pasado que fueran verdad, he callado y me la banco. Pero tampoco salgo a desmentir".

En ese momento, el conductor acotó con picardía: “Después tuviste mucho picoteo”. Y entre risas el director de Programación de eltrece, remató: “Bueno, soy un hombre que ha vivido. Soy el Julio Iglesias argentino. Ja. No, mentira. Pero soy un hombre grande que ha vivido”.

Paso seguido, comentó: “A lo largo de mi vida ha habido muchos rumores de romance que han sido ciertos, y no los voy a decir porque la gente sabe cuál fue cierto y cuál no. Pero mucho ha sido mentira, muchísimo. A mí cuando se miente, cuando arrancan con cosas que no son… Ha pasado que fueran verdad, he callado y me la banco. Pero tampoco salgo a desmentir”.

"He vivido romances, he tenido historias buenas, malas. Pero no me gusta tener el honor de ‘mirá que loco que soy’. No me gusta”.

Lejos de los personajes de seductor que interpreta en cine y televisión, Suar afirmó: “Tampoco me gusta estar en el rol del hombre que tiene sexo loco. No me gusta estar ahí. He vivido romances, he tenido historias buenas, malas. Pero no me gusta tener el honor de ‘mirá qué loco que soy’. No me gusta”.

Ahí, enfatizó: “Por eso me enoja cuando dicen cosas, porque no estuve tanto en mi vida. Viví, pero no tanto porque también soy de los que cree que para tener una relación con alguien, y hasta sexual, tiene que haber algo”. Al final, Adrián Suar confesó su pasado de picaflor: “Bueno, sí. Hubo una época de mi vida que ya olvidé a los veintipico que sí… fue una etapa de formación, de encontrar, inseguridad, autoestima alta”.

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit