ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutarán con un nuevo programa en eltrece: se llamará Socios del espectáculo

La dupla de conductores anticipó cómo será el nuevo programa de entretenimientos que harán juntos.

24 de enero 2022, 15:34hs
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutarán en eltrece con Socios del espectáculo.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutarán en eltrece con Socios del espectáculo.
Seguinos en

Como dupla de conductores consolidada, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich están ajustando motores para poner en marcha Socios del espectáculo, el nuevo programa de entretenimientos que irá en las mañanas de eltrece.

Ya desvinculados de América, los ex Intrusos se reunieron en Artear  con el director de Programación, Adrián Suar y el gerente de Programación de eltrece, Pablo Codevila, para pulir los detalles de lo que será un ciclo con un panel picante, primicias y la impronta que los caracteriza.

"Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros", manifestó Lussich a eltrecetv.

Pallares, por su parte, contó que es el primer proyecto que encara en el canal del solcito y afirmó: "Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido".

"A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra. Toda esa sal es lo que compró la gente de estos Socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros".

Cómo será Socios del espectáculo

Con la mística que los llevó a consagrarse como dúo televisivo, Socios del espectáculo será un programa de entretenimientos que se nutrirá de la información del espectáculo.

"Va a tener debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas, vamos a dar nuestras opiniones contrapuestas y vamos a estar rodeados de mujeres", anticipó Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit