ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutarán con un nuevo programa en eltrece: se llamará Socios del espectáculo

La dupla de conductores anticipó cómo será el nuevo programa de entretenimientos que harán juntos.

24 de enero 2022, 15:34hs
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutarán en eltrece con Socios del espectáculo.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutarán en eltrece con Socios del espectáculo.
Seguinos en Google

Como dupla de conductores consolidada, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich están ajustando motores para poner en marcha Socios del espectáculo, el nuevo programa de entretenimientos que irá en las mañanas de eltrece.

Ya desvinculados de América, los ex Intrusos se reunieron en Artear  con el director de Programación, Adrián Suar y el gerente de Programación de eltrece, Pablo Codevila, para pulir los detalles de lo que será un ciclo con un panel picante, primicias y la impronta que los caracteriza.

"Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros", manifestó Lussich a eltrecetv.

Pallares, por su parte, contó que es el primer proyecto que encara en el canal del solcito y afirmó: "Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido".

"A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra. Toda esa sal es lo que compró la gente de estos Socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros".

Cómo será Socios del espectáculo

Con la mística que los llevó a consagrarse como dúo televisivo, Socios del espectáculo será un programa de entretenimientos que se nutrirá de la información del espectáculo.

"Va a tener debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas, vamos a dar nuestras opiniones contrapuestas y vamos a estar rodeados de mujeres", anticipó Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit