ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló ¡con una efusiva reacción! quién es su participante favorita de Gran Hermano 2016: "¡La amo, la amo!"

El panelista de Desayuno Americano reveló cuál es su preferida dentro del reality, ante la sorpresa de Pamela David.

06 de junio 2016, 11:19hs
El panelista de Desayuno Americano confesó quién es su preferido dentro de la casa.<br>
Seguinos en Google

Gran Hermano 2016 se va poniendo cada vez más picante y, entre los espectadores, ya se armaron distintos bandos.

Por eso, en la mañana del lunes, mientras en Desayuno Americano debatían sobre las novedades del fin de semana, Adrián Pallares decidió contar quién es su participante favorita.

El periodista lanzó: "Azul sigue creciendo y es la única aliada que tiene Macarena. Y Macarena... ¿puedo decirlo? ¡La amo a Maracarena, la amo a Macarena! Que no se vaya Macarena".

Pamela David, sorprendida por la reacción de su compañero, le dijo: "Ay, pará, bajá un poco. Qué miedo. ¿Te casarías con Macarena?".  Pero Pallares logró salir de su efervescencia y respondió con sinceridad: "No, yo me casé una vez y ya no me caso más".

¡Mirá el divertido momento!

Temas de la nota

Adrián PallaresMacarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit