ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y su explosiva frase sobre la temporada teatral: "Antes teníamos guerra de vedettes, ahora de la Anses"

El periodista habló del cruce entre Mirtha Legrand y Nora Cárpena, y disparó con humor. ¡Mirá el video!

26 de enero 2016, 12:54hs

Ya instaurado como una costumbre de cada verano, las vedettes de las diferentes revistas se cruzan en una mediática guerra promocional. Sin embargo, esta temporada las chicas jóvenes quedaron relegadas frente a la experiencia.

"Es una guerra de la Anses. Mirtha, Zulma, Mercedes Carrera, ¡es una cosa de locos! Me encanta y lo celebro", lanzó Pallares, con humor.

Desde hace unas semanas, Mirtha Legrand y Nora Cárpena protagonizan una picante polémica con declaraciones cruzadas incluidas. “Llenaron gracias a mí”, disparó la Chiqui, quien el domingo por la noche fue a ver la obra Mujeres de Ceniza, en el Nuevo teatro Santa Fe, de Mar del Plata.

En Desayuno Americano entablaron un debate sobre la temporada teatral y el escándalo entre la diva y la actriz. Filoso, Adrián Pallares de despachó con una divertida frase. “Lo que más me impresiona es que todas las temporadas hemos tenido la guerra de las chicas, de las vedettes, y este año tenemos una guerra de la Anses. Mirtha, Zulma, Mercedes Carrera, ¡es una cosa de locos! Me encanta y lo celebro”, dijo el periodista, entre risas.

¿Qué dirán Mirtha y las Mujeres de Ceniza?

Temas de la nota

Adrián PallaresMirtha LegrandNora CárpenaZulma FaiadMercedes CarrerasAdriana Salgueiro

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”
  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit