ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Cormillot reveló cuánto sale revisar a un paciente con Covid-19: “Solamente por entrar a verlo cuesta 900 pesos"

El conocido nutricionista dio detalles en Polémica en el bar de los gastos que se deben afrontar en insumos médicos en plena pandemia.

27 de junio 2020, 11:46hs
Adrián Cormillot dio detalles en Polémica en el bar del dinero que se requiere para tratar a un paciente con Covid-19 positivo

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara las nuevas medidas para seguir haciéndole frente a la pandemia, varios programas debatieron sobre las nuevas reglas y sus consecuencias. Y en Polémica en el bar, el nutricionista Adrián Cormillot sorprendió al dar a conocer un dato económico que se debe afrontar en este contexto histórico.

A través de una videollamada, Luis Cámera -el médico que asesora a Alberto Fernández- dio detalles de cómo es tener que asistir a un contagiado: “El paciente con coronavirus tiene que estar aislado, entonces es un problema en sí mismo. Yo puedo tener a un paciente en una guardia 48 horas. Es incómodo, pero está controlado, hay médicos, tiene problemas con la comida, el baño, más de hotelería pero no en la atención médica”, comenzó diciendo.

“Para que lo tenga en cuenta la gente, entrar a un sala a revisar a un paciente con Covid-19 positivo, solamente por entrar, cuesta 900 pesos de equipo”.

Y agregó: “Tener a un paciente con Covid-19 en medio de una guardia es complicado. El coronavirus complica todo, hasta el traslado en una ambulancia. Habrán visto cuando sacan a un paciente de un geriátrico que los médicos parecen un grupo de SWAT”.

Tras escucharlo, el hijo del doctor Alberto Cormillot, que se encontraba en el estudio de América, remarcó: “Para que lo tenga en cuenta la gente, entrar a un sala a revisar a un paciente con Covid-19 positivo, solamente por entrar, cuesta 900 pesos de equipo”.

“Es decir, cada vez que vos entrás a controlar al paciente que tiene coronavirus, tenés 900 pesos de gasto por utilizar el equipo de protección personal que tiene que ser deshechado posteriormente. Hablamos de un gasto enorme”

“Es decir, cada vez que vos entrás a controlar al paciente que tiene coronavirus, tenés 900 pesos de gasto por utilizar el equipo de protección personal que tiene que ser desechado posteriormente. Hablamos de un gasto enorme”, cerró, ante la sorpresa de sus compañeros.

Temas de la nota

Adrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin dulce de leche: cómo preparar una tarta de coco con un dulce sorpresa
  • Cómo lograr bolas de fraile caseras tiernas como en la panadería
  • Lali, Leo Sbaraglia y Andrea Frigerio arrasan con esta película argentina en streaming
  • Emocionante y adictiva: la historia de época basada en una novela que la rompe en el al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit