ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele desafinó en los premios Grammy y explicó la razón en Twitter: "Estas cag... pasan"

La talentosa cantante no tuvo su mejor actuación en la gala y les confió a sus seguidores de la red social qué le pasó.

16 de febrero 2016, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

Su voz es de las mejores de la industria de la música y su carrera no para de crecer y de batir records. Sin embargo, Adele (27) también tiene sus malos días. O noches. La cantante actuó en los premios Grammy 2016, pero lejos de sus deslumbrantes interpretaciones, su voz pareció desafinada y se la vio confundida en gran parte de la canción.

"El micrófono del piano se cayó dentro de las cuerdas, ése era el sonido que sonaba como una guitarra. Es por lo que sonó fuera de tono. Estas cagadas pasan", dijo Adele. Y agregó: "Por lo que pasó, me estoy mimando en un In-N-Out, así que quizás valió la pena", en alusión a una famosa cadena de hamburguesas estadounidense. Genia y figura.

Desde su cuenta de Twitter, la ídola británica explicó qué fue lo que sucedió mientras cantaba All I ask, balada que coescribió junto a Bruno Mars: "El micrófono del piano se cayó dentro de las cuerdas, ése era el sonido que sonaba como una guitarra. Es por lo que sonó fuera de tono. Estas cagadas pasan", explicó, rotunda. Unos instantes después, con humor intentó minimizar el desagradable momento que vivió: "Por lo que pasó, me estoy mimando en un In-N-Out, así que quizás valió la pena", escribió, en alusión a una famosa cadena de hamburguesas estadounidense.

Por su parte, Nil Portnow, presidente de la Academia de Grabación de Estados Unidos, encargada de la organización del evento, salió a apoyar a la cantante y responsabilizó a la organización por lo sucedido: "Adele hizo un trabajo fantástico, demostró lo profesional que es. Fue un problema nuestro", afirmó.

¡Mirá la actuación de Adele en los Grammy! ¿Estuvo taaaaan mal?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit