ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele desafinó en los premios Grammy y explicó la razón en Twitter: "Estas cag... pasan"

La talentosa cantante no tuvo su mejor actuación en la gala y les confió a sus seguidores de la red social qué le pasó.

16 de febrero 2016, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su voz es de las mejores de la industria de la música y su carrera no para de crecer y de batir records. Sin embargo, Adele (27) también tiene sus malos días. O noches. La cantante actuó en los premios Grammy 2016, pero lejos de sus deslumbrantes interpretaciones, su voz pareció desafinada y se la vio confundida en gran parte de la canción.

"El micrófono del piano se cayó dentro de las cuerdas, ése era el sonido que sonaba como una guitarra. Es por lo que sonó fuera de tono. Estas cagadas pasan", dijo Adele. Y agregó: "Por lo que pasó, me estoy mimando en un In-N-Out, así que quizás valió la pena", en alusión a una famosa cadena de hamburguesas estadounidense. Genia y figura.

Desde su cuenta de Twitter, la ídola británica explicó qué fue lo que sucedió mientras cantaba All I ask, balada que coescribió junto a Bruno Mars: "El micrófono del piano se cayó dentro de las cuerdas, ése era el sonido que sonaba como una guitarra. Es por lo que sonó fuera de tono. Estas cagadas pasan", explicó, rotunda. Unos instantes después, con humor intentó minimizar el desagradable momento que vivió: "Por lo que pasó, me estoy mimando en un In-N-Out, así que quizás valió la pena", escribió, en alusión a una famosa cadena de hamburguesas estadounidense.

Por su parte, Nil Portnow, presidente de la Academia de Grabación de Estados Unidos, encargada de la organización del evento, salió a apoyar a la cantante y responsabilizó a la organización por lo sucedido: "Adele hizo un trabajo fantástico, demostró lo profesional que es. Fue un problema nuestro", afirmó.

¡Mirá la actuación de Adele en los Grammy! ¿Estuvo taaaaan mal?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit