ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele desafinó en los premios Grammy y explicó la razón en Twitter: "Estas cag... pasan"

La talentosa cantante no tuvo su mejor actuación en la gala y les confió a sus seguidores de la red social qué le pasó.

16 de febrero 2016, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su voz es de las mejores de la industria de la música y su carrera no para de crecer y de batir records. Sin embargo, Adele (27) también tiene sus malos días. O noches. La cantante actuó en los premios Grammy 2016, pero lejos de sus deslumbrantes interpretaciones, su voz pareció desafinada y se la vio confundida en gran parte de la canción.

"El micrófono del piano se cayó dentro de las cuerdas, ése era el sonido que sonaba como una guitarra. Es por lo que sonó fuera de tono. Estas cagadas pasan", dijo Adele. Y agregó: "Por lo que pasó, me estoy mimando en un In-N-Out, así que quizás valió la pena", en alusión a una famosa cadena de hamburguesas estadounidense. Genia y figura.

Desde su cuenta de Twitter, la ídola británica explicó qué fue lo que sucedió mientras cantaba All I ask, balada que coescribió junto a Bruno Mars: "El micrófono del piano se cayó dentro de las cuerdas, ése era el sonido que sonaba como una guitarra. Es por lo que sonó fuera de tono. Estas cagadas pasan", explicó, rotunda. Unos instantes después, con humor intentó minimizar el desagradable momento que vivió: "Por lo que pasó, me estoy mimando en un In-N-Out, así que quizás valió la pena", escribió, en alusión a una famosa cadena de hamburguesas estadounidense.

Por su parte, Nil Portnow, presidente de la Academia de Grabación de Estados Unidos, encargada de la organización del evento, salió a apoyar a la cantante y responsabilizó a la organización por lo sucedido: "Adele hizo un trabajo fantástico, demostró lo profesional que es. Fue un problema nuestro", afirmó.

¡Mirá la actuación de Adele en los Grammy! ¿Estuvo taaaaan mal?

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
¡A TOMAR NOTA!

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit