ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele desafinó en los premios Grammy y explicó la razón en Twitter: "Estas cag... pasan"

La talentosa cantante no tuvo su mejor actuación en la gala y les confió a sus seguidores de la red social qué le pasó.

16 de febrero 2016, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su voz es de las mejores de la industria de la música y su carrera no para de crecer y de batir records. Sin embargo, Adele (27) también tiene sus malos días. O noches. La cantante actuó en los premios Grammy 2016, pero lejos de sus deslumbrantes interpretaciones, su voz pareció desafinada y se la vio confundida en gran parte de la canción.

"El micrófono del piano se cayó dentro de las cuerdas, ése era el sonido que sonaba como una guitarra. Es por lo que sonó fuera de tono. Estas cagadas pasan", dijo Adele. Y agregó: "Por lo que pasó, me estoy mimando en un In-N-Out, así que quizás valió la pena", en alusión a una famosa cadena de hamburguesas estadounidense. Genia y figura.

Desde su cuenta de Twitter, la ídola británica explicó qué fue lo que sucedió mientras cantaba All I ask, balada que coescribió junto a Bruno Mars: "El micrófono del piano se cayó dentro de las cuerdas, ése era el sonido que sonaba como una guitarra. Es por lo que sonó fuera de tono. Estas cagadas pasan", explicó, rotunda. Unos instantes después, con humor intentó minimizar el desagradable momento que vivió: "Por lo que pasó, me estoy mimando en un In-N-Out, así que quizás valió la pena", escribió, en alusión a una famosa cadena de hamburguesas estadounidense.

Por su parte, Nil Portnow, presidente de la Academia de Grabación de Estados Unidos, encargada de la organización del evento, salió a apoyar a la cantante y responsabilizó a la organización por lo sucedido: "Adele hizo un trabajo fantástico, demostró lo profesional que es. Fue un problema nuestro", afirmó.

¡Mirá la actuación de Adele en los Grammy! ¿Estuvo taaaaan mal?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit