Adele desafinó en los premios Grammy y explicó la razón en Twitter: "Estas cag... pasan"

La talentosa cantante no tuvo su mejor actuación en la gala y les confió a sus seguidores de la red social qué le pasó.

La fallida actuación de Adele en los Premios Grammy 2016

Su voz es de las mejores de la industria de la música y su carrera no para de crecer y de batir records. Sin embargo, Adele (27) también tiene sus malos días. O noches. La cantante actuó en los premios Grammy 2016, pero lejos de sus deslumbrantes interpretaciones, su voz pareció desafinada y se la vio confundida en gran parte de la canción.

"El micrófono del piano se cayó dentro de las cuerdas, ése era el sonido que sonaba como una guitarra. Es por lo que sonó fuera de tono. Estas cagadas pasan", dijo Adele. Y agregó: "Por lo que pasó, me estoy mimando en un In-N-Out, así que quizás valió la pena", en alusión a una famosa cadena de hamburguesas estadounidense. Genia y figura.

Desde su cuenta de Twitter, la ídola británica explicó qué fue lo que sucedió mientras cantaba All I ask, balada que coescribió junto a Bruno Mars: "El micrófono del piano se cayó dentro de las cuerdas, ése era el sonido que sonaba como una guitarra. Es por lo que sonó fuera de tono. Estas cagadas pasan", explicó, rotunda. Unos instantes después, con humor intentó minimizar el desagradable momento que vivió: "Por lo que pasó, me estoy mimando en un In-N-Out, así que quizás valió la pena", escribió, en alusión a una famosa cadena de hamburguesas estadounidense.

Por su parte, Nil Portnow, presidente de la Academia de Grabación de Estados Unidos, encargada de la organización del evento, salió a apoyar a la cantante y responsabilizó a la organización por lo sucedido: "Adele hizo un trabajo fantástico, demostró lo profesional que es. Fue un problema nuestro", afirmó.

¡Mirá la actuación de Adele en los Grammy! ¿Estuvo taaaaan mal?