ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló cómo vive el sexo en el embarazo: "Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo sabiendo que está Lola ahí"

Embarazada de cinco meses, habló con Paparazzi sobre la intimidad de su pareja mientras aguardan la llegada de su hija.

24 de noviembre 2017, 09:32hs
Adabel Guerrero reveló cómo vive el sexo en el embarazo: Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo sabiendo...
Adabel Guerrero reveló cómo vive el sexo en el embarazo: Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo sabiendo...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El embarazo es una etapa maravillosa para la mujer y su pareja. Pero, se sabe, la intimidad muchas veces puede ser puesta en jaque en ese momento tan especial.

Eso, justamente, le está pasando a Adabel Guerrero (39) y a Martín Lamela (42) mientras transitan la dulce espera de su hija Lola.

"Desde que nos enteramos de que estoy embarazada, lo sexual quedó en segundo plano. Por ahí lo intentamos y terminamos riéndonos y sin hacer nada".

Entrevistada por la revista Paparazzi, Adabel -que está embarazada de cinco meses- contó con naturalidad cómo viven el sexo por estos días: “Sí, por supuesto que cambió la intimidad. Desde que nos enteramos de que estoy embarazada, lo sexual quedó en segundo plano. Por ahí lo intentamos y terminamos riéndonos y sin hacer nada. Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo tener relaciones sexuales sabiendo que está Lola ahí”.

Guerrero desdramatizó la situación: “Pero, bueno, supongo que esto también es normal en las embarazadas o al menos en las primerizas. Pasamos de hacerlo todos los días, cuando estábamos buscando, a esto”.  

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
SINCERA

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit