ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló cómo vive el sexo en el embarazo: "Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo sabiendo que está Lola ahí"

Embarazada de cinco meses, habló con Paparazzi sobre la intimidad de su pareja mientras aguardan la llegada de su hija.

24 de noviembre 2017, 09:32hs
Adabel Guerrero reveló cómo vive el sexo en el embarazo: Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo sabiendo...
Adabel Guerrero reveló cómo vive el sexo en el embarazo: Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo sabiendo...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El embarazo es una etapa maravillosa para la mujer y su pareja. Pero, se sabe, la intimidad muchas veces puede ser puesta en jaque en ese momento tan especial.

Eso, justamente, le está pasando a Adabel Guerrero (39) y a Martín Lamela (42) mientras transitan la dulce espera de su hija Lola.

"Desde que nos enteramos de que estoy embarazada, lo sexual quedó en segundo plano. Por ahí lo intentamos y terminamos riéndonos y sin hacer nada".

Entrevistada por la revista Paparazzi, Adabel -que está embarazada de cinco meses- contó con naturalidad cómo viven el sexo por estos días: “Sí, por supuesto que cambió la intimidad. Desde que nos enteramos de que estoy embarazada, lo sexual quedó en segundo plano. Por ahí lo intentamos y terminamos riéndonos y sin hacer nada. Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo tener relaciones sexuales sabiendo que está Lola ahí”.

Guerrero desdramatizó la situación: “Pero, bueno, supongo que esto también es normal en las embarazadas o al menos en las primerizas. Pasamos de hacerlo todos los días, cuando estábamos buscando, a esto”.  

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”
DESAFIANTE

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Dai Fernández, Nico Vázquez, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar. Fotos: Movilpress
DISTINGUIDO EN LA CIUDAD

Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”
  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES
  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit