Adabel Guerrero reveló cómo vive el sexo en el embarazo: "Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo sabiendo que está Lola ahí"

Embarazada de cinco meses, habló con Paparazzi sobre la intimidad de su pareja mientras aguardan la llegada de su hija.  

Las confesiones íntimas de Adabel Guerrero (Fotos: Ciudad e Instagram).
Las confesiones íntimas de Adabel Guerrero (Fotos: Ciudad e Instagram).

El embarazo es una etapa maravillosa para la mujer y su pareja. Pero, se sabe, la intimidad muchas veces puede ser puesta en jaque en ese momento tan especial.

Eso, justamente, le está pasando a Adabel Guerrero (39) y a Martín Lamela (42) mientras transitan la dulce espera de su hija Lola.

"Desde que nos enteramos de que estoy embarazada, lo sexual quedó en segundo plano. Por ahí lo intentamos y terminamos riéndonos y sin hacer nada".

Entrevistada por la revista Paparazzi, Adabel -que está embarazada de cinco meses- contó con naturalidad cómo viven el sexo por estos días: “Sí, por supuesto que cambió la intimidad. Desde que nos enteramos de que estoy embarazada, lo sexual quedó en segundo plano. Por ahí lo intentamos y terminamos riéndonos y sin hacer nada. Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo tener relaciones sexuales sabiendo que está Lola ahí”.

Guerrero desdramatizó la situación: “Pero, bueno, supongo que esto también es normal en las embarazadas o al menos en las primerizas. Pasamos de hacerlo todos los días, cuando estábamos buscando, a esto”.