ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló cómo vive el sexo en el embarazo: "Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo sabiendo que está Lola ahí"

Embarazada de cinco meses, habló con Paparazzi sobre la intimidad de su pareja mientras aguardan la llegada de su hija.

24 de noviembre 2017, 09:32hs
Adabel Guerrero reveló cómo vive el sexo en el embarazo: Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo sabiendo...
Adabel Guerrero reveló cómo vive el sexo en el embarazo: Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo sabiendo...
Seguinos en Google

El embarazo es una etapa maravillosa para la mujer y su pareja. Pero, se sabe, la intimidad muchas veces puede ser puesta en jaque en ese momento tan especial.

Eso, justamente, le está pasando a Adabel Guerrero (39) y a Martín Lamela (42) mientras transitan la dulce espera de su hija Lola.

"Desde que nos enteramos de que estoy embarazada, lo sexual quedó en segundo plano. Por ahí lo intentamos y terminamos riéndonos y sin hacer nada".

Entrevistada por la revista Paparazzi, Adabel -que está embarazada de cinco meses- contó con naturalidad cómo viven el sexo por estos días: “Sí, por supuesto que cambió la intimidad. Desde que nos enteramos de que estoy embarazada, lo sexual quedó en segundo plano. Por ahí lo intentamos y terminamos riéndonos y sin hacer nada. Tanto a Martín como a mí nos resulta incómodo tener relaciones sexuales sabiendo que está Lola ahí”.

Guerrero desdramatizó la situación: “Pero, bueno, supongo que esto también es normal en las embarazadas o al menos en las primerizas. Pasamos de hacerlo todos los días, cuando estábamos buscando, a esto”.  

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit