ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero le dijo en la cara a Nacha Guevara por qué le dijo 'forra': "Fue una expresión en caliente"

La participante de Cantando 2020 volvió a estar frente a la jurado tras el exabrupto que lanzó en su gala anterior. ¡Mirá!

05 de agosto 2020, 23:22hs
El cara a cara de Adabel Guerrero con Nacha Guevara tras decirle "qué for...": "Ella me puso un 4; disculpas"
Seguinos en Google

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran un fuerte exabrupto de Adabel Guerrera, quien en su última gala de Cantando 2020 se fue de la pista muy enojada con Nacha Guevara, la participante volvió a estar cara a cara con la jurado.

“¡Qué forr… Nacha!”, había lazando Adabel, furiosa. Pero en su reencuentro con la artista, explicó sus palabras.

“Voy a explicarlo. No fue un insulto hacia la señora, fue una expresión que tire hacia al aire y justo me estaba ponchando la cámara. Y son tan buenitos ustedes que lo pasaron al aire”, comenzó la bailarina.

“Voy a explicarlo. No fue un insulto hacia la señora, fue una expresión que tire hacia al aire y justo me estaba ponchando la cámara. Y son tan buenitos ustedes que lo pasaron al aire”.

“Yo salí del estudio tirando una puteada. Es que perdí el training, tengo que volver y avivarme de no salir puteando. Uno en caliente tira cosas. A mí me encantan las devoluciones de Nacha, salvo la que hizo conmigo al hablar de los bailarines, me encanta”.

Fue entonces que Ángel de Brito quiso escuchar a Nacha: “¿Algunas vez te habían insultado?”, preguntó. A lo que la artista respondió contundente; “Por supuesto. Pero lo bueno es que he aprendido y por eso llegue a los 79 años como estoy. He aprendido a no escuchar a nadie, no lo bueno ni lo malo, solo escucho mi voz interior”.

¡Qué momento!

Temas de la nota

Nacha GuevaraAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit