ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero confesó que temió por su vida al descubrir que tenía lipomas en sus glúteos: "Me asusté mucho"

La bailarina visitó Implacables y allí contó que tuvo que tuvo que parar de trabajar semanas para operarse.

24 de julio 2023, 01:02hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero reveló su angustia al descubrirse lipomas en su cuerpo
Seguinos en Google

Este domingo, Adabel Guerrero visitó Implacables y contó tuvo ausentarse durante varias funciones de la obra que dirige José María Muscari porque “se operó de lipomas que tenía en un glúteo”, los cuales le habían provocado un gran susto al descubrirlos.

“Los tenía hace tres años y en algún momento tenía que parar para operarme porque iban creciendo”, explicó Adabel, que generó intriga entre los integrantes de Impalcables sobre qué implicancias pueden tener los lipomas en la salud.

“Se te van formando bolas de grasa y agua, que pueden crecer o no, pero estos crecían, crecían y crecían; y llegó un momento en que me los tenía que sacar. Porque además de la operación tenía que parar de trabajar cada vez más seguido”, señaló la bailarina.

ADANEL GUERRERO CONTÓ CÓMO FUE SU OPERACIÓN PARA QUITARSE LIPOMAS DE SU CUERPO

A la hora de explicar por qué surgieron estas formaciones en su organismo, Adabel reveló que sus médicos le dijeron que “quizá recibí algún golpe, una caída, por ahí haciendo pole dance el caño me golpeó, la verdad no recuerdo porque cuando bailo me golpeó por todos lados”.

“Me los descubrí hace tres años y me asusté muchísimo cuando me vi dos pelotas. Primero tenía como un granito en un glúteo, y después me descubrí una pelota dura en la parte de abajo (del mismo) y me asusté mucho”, reveló, sobre la angustia que sufrió en ese momento.

“Me dijeron que si crecía me lo tenía que sacar, y como iba creciendo… Yo no quería parar de trabajar. Me hacían parar dos o tres semanas y yo en casa era gato encerrado, me volvía loca”, señal, y dijo que aprovechó que su compañera Valeria Archimó podía reemplazarla para someterse a la intervención quirúrgica.

Ya repuesta, Adabel aseguró que “volvió con todo porque ama hacer Sex”. “Hice una función con los puntos de la operación. Le dije el médico ‘lo voy a hacer tranca’ y mentira, lo di todo y se me descosió todo”, confesó, sin arrepentirse de su accionar. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Adabel GuerreroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit