ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Andrea Rincón sobre el rumor de romance con Luciano Cáceres que después borró: "Me están generando conflictos"

Tras desmentir estar viviendo un affaire con su compañero en ATAV, la actriz afirmó en redes que está en pareja pero eliminó el tweet.

29 de agosto 2019, 11:36hs
Andrea desmintió el romance con Cáceres y develó que está en pareja.
Andrea desmintió el romance con Cáceres y develó que está en pareja.

Desde que se incorporó a la novela de época de eltrece que es furor, ATAV, un rumor no deja de sonar: ¿Andrea Rincón está viviendo un romance con su compañero, Luciano Cáceres? El primero en desmentir esta versión fue el actor que, además de aclarar que no están saliendo, reveló que se irá del país por un tiempo para grabar una película.

Y si bien Luciano aclaró los tantos, el rumor no cesa. Incómoda y, principalmente, preocupada, Andrea desmintió rotundamente la versión de affaire a través de Twitter y reveló que está en pareja con otra -enigmática- persona... ¡pero se arrepintió y eliminó el tweet!

"Por favor, les ruego que la terminen con lo de (Luciano) Cáceres. Me cansé de desmentirlo y siguen con el tema... Me están generando conflictos con mi pareja. No lo conozco. Por favor, deténganse".

"Por favor, les ruego que la terminen con lo de (Luciano) Cáceres. Me cansé de desmentirlo y siguen con el tema... Me están generando conflictos con mi pareja. No lo conozco. Por favor, deténganse. Gracias", expresó Andrea en el mensaje que, rápidamente, decidió borrar.

Andrea fue operada de apendicitis y ahora está haciendo reposo. Si bien está centrada en recuperarse, sigue preocupada por el runrún que está afectando su nuevo noviazgo. ¿Logrará ponerle fin?

La aclaración de Andrea Rincón sobre el rumor de romance con Luciano Cáceres que después borró: "Me están generando conflictos"
La aclaración de Andrea Rincón sobre el rumor de romance con Luciano Cáceres que después borró: "Me están generando conflictos"

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Luciano CáceresAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit