ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido “reto” de Yanina Latorre a Lourdes Sánchez por llegar tarde: "¡Acá no hay acomodo con nadie!"

La panelista de LAM tuvo un divertido ida y vuelta con la mujer del Chato Prada, flamante incorporación del programa.

21 de febrero 2018, 15:05hs
Video Placeholder
Divertido ida y vuelta de Yanina Latorre con Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Esta semana, Lourdes Sánchez se incorporó al panel de Los Ángeles de la Mañana y el miércoles tuvo su primer “cruce” al aire con Yanina Latorre, histórica integrante del ciclo de Ángel de Brito en eltrece.

La mujer del Chato Prada llegó tarde al ciclo debido al acto de Camioneros en la 9 de julio y Yanina no se lo perdonó, “retándola” con mucho humor… ¡y acidez!

Lourdes: ¡Llegué tarde como Pampita!

Yanina: De eso te voy a hablar en el corte, querida. Panelista y segundo programa llegando tarde, mamita. Cero profesionalismo. Acá no sos la mujer del Chato, el productor Lucas está casado y acá no hay acomodo con nadie. El segundo día llegás tarde, con la pollera larga y el tajo. ¿Quién sos?

Yanina a Lourdes: "El segundo día llegás tarde, con la pollera larga y el tajo. ¿Quién sos?".

Lourdes: Había una manifestación.

Yanina: ¡Llegamos dos horas antes, rica! Me pone loca que las panelistas nuevas lleguen tarde y falten. Yo puedo llegar tarde porque soy la más vieja del programa. Bueno, no, Nequita -por su compañera Nequi Galotti- me gana (risas).

Nequi: Sí, ¡yo soy la reina!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Yanina LatorreLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit