ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido “reto” de Yanina Latorre a Lourdes Sánchez por llegar tarde: "¡Acá no hay acomodo con nadie!"

La panelista de LAM tuvo un divertido ida y vuelta con la mujer del Chato Prada, flamante incorporación del programa.

21 de febrero 2018, 15:05hs
Video Placeholder
Divertido ida y vuelta de Yanina Latorre con Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Esta semana, Lourdes Sánchez se incorporó al panel de Los Ángeles de la Mañana y el miércoles tuvo su primer “cruce” al aire con Yanina Latorre, histórica integrante del ciclo de Ángel de Brito en eltrece.

La mujer del Chato Prada llegó tarde al ciclo debido al acto de Camioneros en la 9 de julio y Yanina no se lo perdonó, “retándola” con mucho humor… ¡y acidez!

Lourdes: ¡Llegué tarde como Pampita!

Yanina: De eso te voy a hablar en el corte, querida. Panelista y segundo programa llegando tarde, mamita. Cero profesionalismo. Acá no sos la mujer del Chato, el productor Lucas está casado y acá no hay acomodo con nadie. El segundo día llegás tarde, con la pollera larga y el tajo. ¿Quién sos?

Yanina a Lourdes: "El segundo día llegás tarde, con la pollera larga y el tajo. ¿Quién sos?".

Lourdes: Había una manifestación.

Yanina: ¡Llegamos dos horas antes, rica! Me pone loca que las panelistas nuevas lleguen tarde y falten. Yo puedo llegar tarde porque soy la más vieja del programa. Bueno, no, Nequita -por su compañera Nequi Galotti- me gana (risas).

Nequi: Sí, ¡yo soy la reina!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Yanina LatorreLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit