ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido “reto” de Yanina Latorre a Lourdes Sánchez por llegar tarde: "¡Acá no hay acomodo con nadie!"

La panelista de LAM tuvo un divertido ida y vuelta con la mujer del Chato Prada, flamante incorporación del programa.

21 de febrero 2018, 15:05hs
Video Placeholder
Divertido ida y vuelta de Yanina Latorre con Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Esta semana, Lourdes Sánchez se incorporó al panel de Los Ángeles de la Mañana y el miércoles tuvo su primer “cruce” al aire con Yanina Latorre, histórica integrante del ciclo de Ángel de Brito en eltrece.

La mujer del Chato Prada llegó tarde al ciclo debido al acto de Camioneros en la 9 de julio y Yanina no se lo perdonó, “retándola” con mucho humor… ¡y acidez!

Lourdes: ¡Llegué tarde como Pampita!

Yanina: De eso te voy a hablar en el corte, querida. Panelista y segundo programa llegando tarde, mamita. Cero profesionalismo. Acá no sos la mujer del Chato, el productor Lucas está casado y acá no hay acomodo con nadie. El segundo día llegás tarde, con la pollera larga y el tajo. ¿Quién sos?

Yanina a Lourdes: "El segundo día llegás tarde, con la pollera larga y el tajo. ¿Quién sos?".

Lourdes: Había una manifestación.

Yanina: ¡Llegamos dos horas antes, rica! Me pone loca que las panelistas nuevas lleguen tarde y falten. Yo puedo llegar tarde porque soy la más vieja del programa. Bueno, no, Nequita -por su compañera Nequi Galotti- me gana (risas).

Nequi: Sí, ¡yo soy la reina!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Yanina LatorreLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit