ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido “reto” de Yanina Latorre a Lourdes Sánchez por llegar tarde: "¡Acá no hay acomodo con nadie!"

La panelista de LAM tuvo un divertido ida y vuelta con la mujer del Chato Prada, flamante incorporación del programa.

21 de febrero 2018, 15:05hs
Video Placeholder
Divertido ida y vuelta de Yanina Latorre con Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Esta semana, Lourdes Sánchez se incorporó al panel de Los Ángeles de la Mañana y el miércoles tuvo su primer “cruce” al aire con Yanina Latorre, histórica integrante del ciclo de Ángel de Brito en eltrece.

La mujer del Chato Prada llegó tarde al ciclo debido al acto de Camioneros en la 9 de julio y Yanina no se lo perdonó, “retándola” con mucho humor… ¡y acidez!

Lourdes: ¡Llegué tarde como Pampita!

Yanina: De eso te voy a hablar en el corte, querida. Panelista y segundo programa llegando tarde, mamita. Cero profesionalismo. Acá no sos la mujer del Chato, el productor Lucas está casado y acá no hay acomodo con nadie. El segundo día llegás tarde, con la pollera larga y el tajo. ¿Quién sos?

Yanina a Lourdes: "El segundo día llegás tarde, con la pollera larga y el tajo. ¿Quién sos?".

Lourdes: Había una manifestación.

Yanina: ¡Llegamos dos horas antes, rica! Me pone loca que las panelistas nuevas lleguen tarde y falten. Yo puedo llegar tarde porque soy la más vieja del programa. Bueno, no, Nequita -por su compañera Nequi Galotti- me gana (risas).

Nequi: Sí, ¡yo soy la reina!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Yanina LatorreLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
"EL CABALLO ES PORQUE..."

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit