ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acercamiento de Diego Jr con Dalma, Gianinna y Jana Maradona, tras la internación de su papá: "Estamos muy unidos"

Los jóvenes dejaron los conflictos de lado para centrarse juntos en que el Diez se recupere lo antes posible.

04 de noviembre 2020, 08:45hs
Los hijos de Maradona se unieron por su salud.
Los hijos de Maradona se unieron por su salud.
Seguinos en Google

La cirugía a la que Diego Maradona tuvo que someterse en la Clínica Olivos por un hematoma en la cabeza fue exitosa. Sin embargo, tanto Diego Jr como Dalma, Gianinna y Jana están muy preocupados por la salud de su papá.

Pese a las diferencias que los enfrentó en el pasado, el hijo mayor del Diez reveló en una charla con el Diario Olé que se siente cerca de sus hermanas por el bienestar de su padre; todos unieron fuerzas para centrarse en que se recupere lo más pronto posible.

"Estamos muy unidos con mis hermanas".

"Estamos muy unidos con mis hermanas", contó. Y reveló que estuvo charlando tanto con Gianinna como con Jana, quienes estuvieron con Diego en La Plata y luego lo acompañaron a la Clínica Olivos para que se operara.

¡Todo por él!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JrDalma MaradonaGianinna MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit