ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Tamara Báez reveló la cifra que le pasa L-Gante para mantener a su beba tras la separación

El letrado Juan Pablo Merlo contó que la ex del cantante se hace cargo de la crianza de Jamaica.

28 de septiembre 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Revelaron la irrisoria cifra que L-Gante le pasaría a Tamara Báez para mantener a su beba
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El monto que L-Gante (22) le pasa a Tamara Báez (23) por mes para la manutención de Jamaica (11) quedó en el centro de la polémica.

"Le está pasando 50.000 pesos por mes", afirmó el abogado defensor de la influencer en diálogo con Nosotros a la Mañana.

Entonces, el letrado Juan Pablo Merlo continuó: "Claramente estamos hablando de violencia económica. Hoy Tamara está manteniendo a su hija por lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños".

"Las cuotas de alimentos se resuelven en un 20, 25 o 30 por ciento (del ingreso en blanco del padre), y eso varía según el trabajo que tenga el hombre o la mujer, y la condición y el nivel de vida que va a llevar ese nene. Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250.000 pesos por mes, y no creo que cobre eso. O está evadiendo impuestos y sería muy grave".

De todas formas, al final Alejandro Cipolla, defensor de L-Gante, aseguró que el cantante se hace cargo del alquiler de la casa de su hija en un barrio cerrado y que además le cedió un auto valuado en 20.000 dólares para que Tamara Báez se movilice con su beba.

EL ABOGADO DE TAMARA BÁEZ JUSTIFICÓ LA RESTRICCIÓN PERIMETRAL A L-GANTE

Sin entrar en detalles concretos, el abogado de Tamara Báez justificó la restricción de acercamiento perimetral que solicitó que la Justicia le imponga a L-Gante.

"Hubo violencia", admitió Juan Pablo Merlo sin precisar si además de violencia económica hubo episodios de violencia de género.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

LGanteTamara BáezJamaica ValenzuelaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit