ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de L-Gante habló tras la denuncia en su contra por un homenaje a El Noba: "Hacen propaganda"

Alejandro Cipolla opinó sobre el anuncio del director de la Agencia de seguridad vial acerca de demandar penalmente al cantante.

Por Hernan Khatchadourian
13 de noviembre 2022, 22:29hs
El polémico video de L-Gante por el que la Agencia Nacional de Seguridad Vial planea demandarlo

Este fin de semana se viralizó un video en el que se ve a L-Gante participando de un homenaje a El Noba, fallecido el 3 de junio tras agonízar diez días a raíz de un accidente con su motocicleta, y que causó polémica en las redes sociales.

En la grabación se puede ver al líder de Cumbia 420 asomado por el techo de su limosina, mientras muchos motociclistas pasan a su alrededor haciendo la maniobra “willy” que le costó la vida a Lautaro Coronel hace cinco meses.

Las imágenes no tardaron en llegar a manos de Pablo Martínez Carignano, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quien hizo público en Twitter sus intenciones de llevar al cantante a la Justicia.

LA PALABRA DEL DIRECTOR DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL SOBRE L-GANTE

“Otra vez L-Gante es (mala) noticia, con este video. Después de la muerte del #Noba, hablamos varias veces con su manager, Maxi El Brother, y le propusimos armar un festival en memoria del pibe en el que se les diera a todos los chicos un mensaje de cuidado por la vida”, reveló Martínez Carignano en su cuenta de Twitter.

“Y ahora este ‘homenaje’, tan fuera de lugar como reírse a carcajadas en medio de un velorio. Está perfecto que L-Gante no quiera ser ejemplo de nada, pero es inadmisible que fomente estas conductas suicidas”, agregó el directivo en otro mensaje del “hilo”.

“Por estos hechos, tomamos la decisión de denunciar penalmente a Elián Valenzuela por el delito previsto en el Art. 193 bis del Código Penal, consistente en fomentar en la vía pública pruebas de destreza con un vehículo. Ahora deberá responder ante la Justicia”, cerró Pablo Martínez Carignano, sobre L-Gante.

LA PALABRA DE ALEJANDRO CIPOLLA, EL ABOGADO DE L-GANTE SOBRE LA DECISIÓN DEL DIRECTOR DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL DE LLEVARLO A JUICIO

Ciudad se comunicó con Alejandro Cipolla, que minimizó las palabras de Pablo Martínez Carignano. “Entiendo que es un funcionario puesto por privilegio y no conocimiento, como suele suceder en nuestro país”, dijo.

“No hubo actividad ilícita por parte de Elián. No pidió que hagan proezas. Solo tenían que acompañar”, agregó Cipolla, que resaltó además que los motociclistas estaban “todos con casco”.

“Por ende, (el anuncio de Martínez Carignano) solo es a los efectos de hacer propaganda. Deberían preocuparse por los chóferes que conducen con alcohol en sangre que hoy produjo dos muertes” cerró Cipolla, que se permitió citar a Albert Einstein: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana”. 

El abogado de L-Gante habló tras la denuncia en su contra por un homenaje a El Noba: "Hacen propaganda"
El abogado de L-Gante habló tras la denuncia en su contra por un homenaje a El Noba: "Hacen propaganda"

Temas de la nota

LGanteAlejandro Cipollaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE PRESENTE

La inesperada reacción de Roberto García Moritán al posteo de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca

FÁCIL Y RICO

El secreto de Luli Fernández para un “mimo” matutino: su jugo detox de 5 ingredientes

CARA A CARA CON LA PRENSA

Cande Vetrano habló sobre Andrés Gil y la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Roberto García Moritán al posteo de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca
  • El secreto de Luli Fernández para un “mimo” matutino: su jugo detox de 5 ingredientes
  • Cómo afecta el portal 9/9 a cada signo según la astrología, la numerología y la inteligencia artificial
  • Cande Vetrano habló sobre Andrés Gil y la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit