ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Camila Homs reveló por qué decidió demandar a Rodrigo De Paul: "La dejaba en una situación de desamparo"

Ignacio Trimarco explicó el motivo que la llevó a su clienta a accionar legalmente en contra del futbolista.

22 de junio 2022, 16:10hs
Ignacio Trimarco explicó el motivo que la llevó a Camila Homs a accionar legalmente en contra Rodrigo de Paul
Seguinos en

El abogado de Camila Homs, Ignacio Trimarco, habló con Intrusos de la decisión de demandar a Rodrigo de Paul por una compensación económica tras separarse definitivamente.  

“Ella cambia de patrocinio jurídico porque realmente la propuesta que le estaban haciendo era bastante desafortunada, la dejaba en una situación de desamparo”, explicó el profesional.

Luego, Trimarco continuó: “El juicio se va a tramitar en Argentina, la mediación es el día 28 de julio y lo que hicimos en España fue notificar al domicilio”.

“Camila comenzó esta relación cuando tenía 14 años, a los 18 se fue del país acompañándolo y, mientras él pudo realizar su carrera como futbolista de manera muy exitosa gracias a Dios, ella se abocó a cuidar a sus hijos como lo hace al día de hoy”, agregó.

"La ley dice que se debe fijar una compensación económica y los alimentos correspondientes"

Al final, dejó en claro el por qué de la decisión de Homs de demandar al futbolista y actual novio de Tini Stoessel: “Lo dice la ley, es por todo esto que se fija una compensación económica y los alimentos correspondientes”.

EL ABOGADO DE CAMILA HOMS REVELÓ CUÁNDO CORTÓ EL DIÁLOGO DIRECTO CON RODRIGO DE PAUL

Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs reveló cuándo ésta decidió cortar todo tipo de diálogo directo con Rodrigo de Paul: “Sé que él se comunicó con ella para arreglar todo entre ellos y ella no quiso”.

“Ella tuvo toda la buena voluntad y había un proceso en el cual habían avanzado muchísimo pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos ella decidió contactarnos”, sentenció el profesional.

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit