ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada hot y el baile de la controversia: del cero de Ángel de Brito... ¡al diez de Polino!

Fernanda Herrera bailó al ritmo de On the floor de Jennifer Lopez y generó todo tipo de críticas. ¡Dale play!

16 de septiembre 2016, 23:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

No es la primera vez que una coreografía generá opiniones tan diversas en el jurado. En esta oportunidad, sucedióp lo mismo con la coreografía que presentó Fernanda Herrera –más conocida como la abogada hot- en el ritmo libre de ShowMatch.

La participante salió a la pista junto a su bailarín Fernando Bertona, con quien bailó al ritmo de On the floor de Jennifer Lopez, cantada por ella misma. Al finalizar, Ángel de Brito fue lapidario y le puso un cero. Sin embargo, Moria Casán y Marcelo Polino (en el caso del periodista, por primera vez en lo que va del año)  se levantaron para puntuar a la pareja con un 10.

Así fueron las devoluciones del jurado:

Ángel de Brito (0): “Tendrías que bailar un poco más. Fue tan bizarro que no sé si ponerte un cero o un diez. La verdad es que no me gustó nada”.

Pampita (7): “Me parece que ella puede bailar más, pero hace siempre los mismos pasos”. Moria Casán (10): “(Se puso de pie) Esto es arte pop, supera lo kitsch y lo bizarro. Me brindaron un show”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Falta, Fernanda, hay que ponerle un poco más. Igual sos muy divertida”.

Marcelo Polino (10, el primero que pone este año y de pie): “Fue lo mejor que puede pasarle a este viernes. Fue una combinación genial”.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 27 puntos. ¡Reviví la coreografía!

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Fernanda HerreraMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit