ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada hot y el baile de la controversia: del cero de Ángel de Brito... ¡al diez de Polino!

Fernanda Herrera bailó al ritmo de On the floor de Jennifer Lopez y generó todo tipo de críticas. ¡Dale play!

16 de septiembre 2016, 23:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

No es la primera vez que una coreografía generá opiniones tan diversas en el jurado. En esta oportunidad, sucedióp lo mismo con la coreografía que presentó Fernanda Herrera –más conocida como la abogada hot- en el ritmo libre de ShowMatch.

La participante salió a la pista junto a su bailarín Fernando Bertona, con quien bailó al ritmo de On the floor de Jennifer Lopez, cantada por ella misma. Al finalizar, Ángel de Brito fue lapidario y le puso un cero. Sin embargo, Moria Casán y Marcelo Polino (en el caso del periodista, por primera vez en lo que va del año)  se levantaron para puntuar a la pareja con un 10.

Así fueron las devoluciones del jurado:

Ángel de Brito (0): “Tendrías que bailar un poco más. Fue tan bizarro que no sé si ponerte un cero o un diez. La verdad es que no me gustó nada”.

Pampita (7): “Me parece que ella puede bailar más, pero hace siempre los mismos pasos”. Moria Casán (10): “(Se puso de pie) Esto es arte pop, supera lo kitsch y lo bizarro. Me brindaron un show”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Falta, Fernanda, hay que ponerle un poco más. Igual sos muy divertida”.

Marcelo Polino (10, el primero que pone este año y de pie): “Fue lo mejor que puede pasarle a este viernes. Fue una combinación genial”.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 27 puntos. ¡Reviví la coreografía!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Fernanda HerreraMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit