La abogada hot y el baile de la controversia: del cero de Ángel de Brito... ¡al diez de Polino!

Fernanda Herrera bailó al ritmo de On the floor de Jennifer Lopez y generó todo tipo de críticas. ¡Dale play!

No es la primera vez que una coreografía generá opiniones tan diversas en el jurado. En esta oportunidad, sucedióp lo mismo con la coreografía que presentó Fernanda Herrera –más conocida como la abogada hot- en el ritmo libre de ShowMatch.

La participante salió a la pista junto a su bailarín Fernando Bertona, con quien bailó al ritmo de On the floor de Jennifer Lopez, cantada por ella misma. Al finalizar, Ángel de Brito fue lapidario y le puso un cero. Sin embargo, Moria Casán y Marcelo Polino (en el caso del periodista, por primera vez en lo que va del año)  se levantaron para puntuar a la pareja con un 10.

Así fueron las devoluciones del jurado:

Ángel de Brito (0): “Tendrías que bailar un poco más. Fue tan bizarro que no sé si ponerte un cero o un diez. La verdad es que no me gustó nada”.

Pampita (7): “Me parece que ella puede bailar más, pero hace siempre los mismos pasos”. Moria Casán (10): “(Se puso de pie) Esto es arte pop, supera lo kitsch y lo bizarro. Me brindaron un show”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Falta, Fernanda, hay que ponerle un poco más. Igual sos muy divertida”.

Marcelo Polino (10, el primero que pone este año y de pie): “Fue lo mejor que puede pasarle a este viernes. Fue una combinación genial”.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 27 puntos. ¡Reviví la coreografía!