ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada hot y el baile de la controversia: del cero de Ángel de Brito... ¡al diez de Polino!

Fernanda Herrera bailó al ritmo de On the floor de Jennifer Lopez y generó todo tipo de críticas. ¡Dale play!

16 de septiembre 2016, 23:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

No es la primera vez que una coreografía generá opiniones tan diversas en el jurado. En esta oportunidad, sucedióp lo mismo con la coreografía que presentó Fernanda Herrera –más conocida como la abogada hot- en el ritmo libre de ShowMatch.

La participante salió a la pista junto a su bailarín Fernando Bertona, con quien bailó al ritmo de On the floor de Jennifer Lopez, cantada por ella misma. Al finalizar, Ángel de Brito fue lapidario y le puso un cero. Sin embargo, Moria Casán y Marcelo Polino (en el caso del periodista, por primera vez en lo que va del año)  se levantaron para puntuar a la pareja con un 10.

Así fueron las devoluciones del jurado:

Ángel de Brito (0): “Tendrías que bailar un poco más. Fue tan bizarro que no sé si ponerte un cero o un diez. La verdad es que no me gustó nada”.

Pampita (7): “Me parece que ella puede bailar más, pero hace siempre los mismos pasos”. Moria Casán (10): “(Se puso de pie) Esto es arte pop, supera lo kitsch y lo bizarro. Me brindaron un show”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Falta, Fernanda, hay que ponerle un poco más. Igual sos muy divertida”.

Marcelo Polino (10, el primero que pone este año y de pie): “Fue lo mejor que puede pasarle a este viernes. Fue una combinación genial”.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 27 puntos. ¡Reviví la coreografía!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Fernanda HerreraMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit