ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada hot y el baile de la controversia: del cero de Ángel de Brito... ¡al diez de Polino!

Fernanda Herrera bailó al ritmo de On the floor de Jennifer Lopez y generó todo tipo de críticas. ¡Dale play!

16 de septiembre 2016, 23:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

No es la primera vez que una coreografía generá opiniones tan diversas en el jurado. En esta oportunidad, sucedióp lo mismo con la coreografía que presentó Fernanda Herrera –más conocida como la abogada hot- en el ritmo libre de ShowMatch.

La participante salió a la pista junto a su bailarín Fernando Bertona, con quien bailó al ritmo de On the floor de Jennifer Lopez, cantada por ella misma. Al finalizar, Ángel de Brito fue lapidario y le puso un cero. Sin embargo, Moria Casán y Marcelo Polino (en el caso del periodista, por primera vez en lo que va del año)  se levantaron para puntuar a la pareja con un 10.

Así fueron las devoluciones del jurado:

Ángel de Brito (0): “Tendrías que bailar un poco más. Fue tan bizarro que no sé si ponerte un cero o un diez. La verdad es que no me gustó nada”.

Pampita (7): “Me parece que ella puede bailar más, pero hace siempre los mismos pasos”. Moria Casán (10): “(Se puso de pie) Esto es arte pop, supera lo kitsch y lo bizarro. Me brindaron un show”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Falta, Fernanda, hay que ponerle un poco más. Igual sos muy divertida”.

Marcelo Polino (10, el primero que pone este año y de pie): “Fue lo mejor que puede pasarle a este viernes. Fue una combinación genial”.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 27 puntos. ¡Reviví la coreografía!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Fernanda HerreraMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit