ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"

Hace algunos días, antes de su boda el cantante reveló que quiere agrandar la familia con Mora Calabrese.

19 de octubre 2021, 12:05hs
Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año.
Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año.
Seguinos en Google

A menos de un mes de que Abel Pintos formalizara su vínculo con Mora Calabrese en un inolvidable casamiento, el querido cantante compartió la foto más linda del hijo que tienen juntos, Agustín, que el 22 de octubre cumplirá su primer año.

El artista posteó una postal en la que se lo ve recostado en la cama con su hijo, rostro con rostro mientras ambos descansan y Mora retrata el tierno momento. "Dame siestas así o no me des nada", sumó Abel en Instagram junto al significativo emoji de corazón.

En plena boda, el flamante papá reveló que con Mora, que es mamá de Guillermina, fruto de una relación anterior, tienen muchas ganas de seguir agrandando la familia.

"Veremos, eso lo dirá Dios. La idea es agrandar la familia, nos encantaría una familia numerosa", había contado en diálogo con Secretos Verdaderos (América) antes de caminar hacia el altar con su pareja.

Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"
Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit