ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"

Hace algunos días, antes de su boda el cantante reveló que quiere agrandar la familia con Mora Calabrese.

19 de octubre 2021, 12:05hs
Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año.
Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año.
Seguinos en Google

A menos de un mes de que Abel Pintos formalizara su vínculo con Mora Calabrese en un inolvidable casamiento, el querido cantante compartió la foto más linda del hijo que tienen juntos, Agustín, que el 22 de octubre cumplirá su primer año.

El artista posteó una postal en la que se lo ve recostado en la cama con su hijo, rostro con rostro mientras ambos descansan y Mora retrata el tierno momento. "Dame siestas así o no me des nada", sumó Abel en Instagram junto al significativo emoji de corazón.

En plena boda, el flamante papá reveló que con Mora, que es mamá de Guillermina, fruto de una relación anterior, tienen muchas ganas de seguir agrandando la familia.

"Veremos, eso lo dirá Dios. La idea es agrandar la familia, nos encantaría una familia numerosa", había contado en diálogo con Secretos Verdaderos (América) antes de caminar hacia el altar con su pareja.

Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"
Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit