ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"

Hace algunos días, antes de su boda el cantante reveló que quiere agrandar la familia con Mora Calabrese.

19 de octubre 2021, 12:05hs
Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año.
Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año.

A menos de un mes de que Abel Pintos formalizara su vínculo con Mora Calabrese en un inolvidable casamiento, el querido cantante compartió la foto más linda del hijo que tienen juntos, Agustín, que el 22 de octubre cumplirá su primer año.

El artista posteó una postal en la que se lo ve recostado en la cama con su hijo, rostro con rostro mientras ambos descansan y Mora retrata el tierno momento. "Dame siestas así o no me des nada", sumó Abel en Instagram junto al significativo emoji de corazón.

En plena boda, el flamante papá reveló que con Mora, que es mamá de Guillermina, fruto de una relación anterior, tienen muchas ganas de seguir agrandando la familia.

"Veremos, eso lo dirá Dios. La idea es agrandar la familia, nos encantaría una familia numerosa", había contado en diálogo con Secretos Verdaderos (América) antes de caminar hacia el altar con su pareja.

Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"
Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra

Por Brand News Team
Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
CONTUNDENTE

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra
  • Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit