ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"

Hace algunos días, antes de su boda el cantante reveló que quiere agrandar la familia con Mora Calabrese.

19 de octubre 2021, 12:05hs
Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año.
Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año.
Seguinos en Google

A menos de un mes de que Abel Pintos formalizara su vínculo con Mora Calabrese en un inolvidable casamiento, el querido cantante compartió la foto más linda del hijo que tienen juntos, Agustín, que el 22 de octubre cumplirá su primer año.

El artista posteó una postal en la que se lo ve recostado en la cama con su hijo, rostro con rostro mientras ambos descansan y Mora retrata el tierno momento. "Dame siestas así o no me des nada", sumó Abel en Instagram junto al significativo emoji de corazón.

En plena boda, el flamante papá reveló que con Mora, que es mamá de Guillermina, fruto de una relación anterior, tienen muchas ganas de seguir agrandando la familia.

"Veremos, eso lo dirá Dios. La idea es agrandar la familia, nos encantaría una familia numerosa", había contado en diálogo con Secretos Verdaderos (América) antes de caminar hacia el altar con su pareja.

Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"
Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit