ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta

05 de enero 2018, 15:44hs
Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta

Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y el grupo Los Guaraníes, son algunos de los músicos que tomarán parte del 54º Festival de la Vendimia de la ciudad catamarqueña de Tinogasta, del 9 al 11 de febrero próximos.

Así lo anunció el intendente de Tinogasta, Sebastian Nóblega, quien remarcó: "Abel Pintos vuelve a Catamarca para el festival de la Vendimia 2018, evento que contará con la presencia de este gran artista popular".

El Festival de la Vendimia también contará con importantes presencias artísticas como Los Guaraníes, Los que Cantan, el Chaqueño Palavecino, el conjunto de cumbia uruguaya Dame 5, el cantautor catamarqueño Emilio Morales y Los Potritos, entre otros, además de grupos de danzas, solistas y conjuntos folklóricos locales.

"Las tres noches del evento popular en su edición 54 tendrán el apoyo de la municipalidad, que pudo adelantar que habrá un aporte especial para las organizaciones del lugar que colaboren con el festival, vendiendo entradas o instalando ranchos", dijo Nóblega hoy a Telam.

Fuente: Telam.

Temas de la nota

Abel PintosChaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos

BOMBA

El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”

QUÉ LAS ALEJÓ

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos
  • El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”
  • Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
  • MSHOW - Programa del 05/11/25 FACUNDO ARANA REVELÓ LA CLAVE DEL MÉTODO DE EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit