Es tiempo de definiciones en Graduados. La ficción de Telefe terminará a mediados de diciembre y en la tira ya se plantean los últimos conflictos que buscarán una resolución en el final.
Algo de eso sucedió en el capítulo del lunes, cuando Andy (Daniel Hendler) le planteó a Loli (Nancy Dupláa) que quería separarse y volver a vivir con sus padres. La noticia destrozó a Loli y buscó ayuda en su mejor amiga, interpretada por la infalible Paola Barrientos. El cambio de mentalidad de Andy fue rotundo, porque además rechazó el trabajo en Mac-Can, empresa del papá de su novia.
“Yo por ahí soy inmaduro en algunas cosas, pero no se madura de afuera para adentro. Esto es una ilusión re copada pero más allá de que nosotros podamos gustarnos, lo único que tenemos en común es Martín”, le dijo Andy a su novia. Ella respondió angustiada: “Estás hablando desde la locura, desde el orgullo que tenés”. Pero sus palabras no alcanzaron y él no dio marcha atrás: Loli le dio la llave de la casa y termiinó yéndose.