ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante coreografía Paula Chaves y Peter Alfonso en el ritmo libre, ¡que terminó en una graciosa polémica!

La pareja hizo una recreación de los años veinte, pero parte del jurado no entendió la idea y terminaron en una graciosa discusión.

Por Nadia_Barreiro
09 de noviembre 2012, 02:21hs
Seguinos en

Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a sorprender en ShowMatch con una coreografía teatral, que dio que hablar... Luego de verla, los jurados ¡y hasta Marcelo Tinelli! discutieron si había que explicarla o no. La polémica derivó en graciosas intervenciones.

Vestidos de época, los tórtolos interpretaron a dos personas en plenos años veinte, escapando de los bombardeos durante la Primera Guerra Mundial. Peeeeeeero, ni Tinelli ni Marcelo Polino, ni Aníbal Pachano entendieron la propuesta, y la polémica saltó (junto con varios chistes).

Luego de que Carmen Barbieri admitiera que había interpretado bien la idea de la coach, Moria Casán arremetió: “Para mí se estaban escapando de un tenedor libre, no de la guerra”.

Marcelo Polino usó sus dotes de periodista y llevó actualidad a la pista: “Yo pensé que era el corte de luz de anoche, que estaba el subte cortado, que no podían volver a casa. No sabía si se electrocutaban con un cable en medio del corte de luz. No me gustó nada”.

La discusión derivó en una propuesta del conductor: explicar las coreografías antes de verla, aunque no tuvo quorum. “Yo porque tengo esa cosa radial de relatar todo, por más que se vea”, tiró. Pero Peter remató: “Si vamos a la sentencia vos lo podés relatar, quizás...”. A libre coreografía, libre interpretación, y libre puntaje, que en este caso fue de 28 puntos. 

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit