Julio Falcioni visitó ShowMatch y se cruzó con su imitador en un imperdible diálogo

Tras el 3-1 de Boca sobre San Lorenzo, el DT participó del programa y se encontró con su doble, interpretado por Freddy Villarreal. ¡Mirá el video!

Julio Falcioni visitó ShowMatch y se cruzó con su imitador

Días atrás, Freddy Villareal se lució en ShowMatch con una divertida imitación del DT de Boca, Julio Falcioni, quien expresó en los medios que no sólo había visto el sketch sino que además se lo había tomado con mucho humor.

Ahora, el cómico volvió a hacer su personaje, pero esta vez la sorpresa fue otra: apareció en el estudio el verdadero Falcioni, luego del triunfo de 3 a 1 de Boca contra San Lorenzo.

Claro que, con ese resultado, Marcelo Tinelli, que ejerce la vicepresidencia de San Lorenzo, aprovechó la ocasión para hablar de fútbol. “Felicitaciones, más allá de que me haya dolido la derrota, y muchas gracias por haber venido hoy”, le dijo el conductor, y después le preguntó qué había sentido con la primera imitación.

Estábamos en casa, nos empezamos a reír como locos, y empezó a sonar el teléfono. Pensaba en venir como para hacerla completa, pero había que levantarse de la cama así que no”, comentó el DT con humor.

¡Mirá el video!