ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Falcioni visitó ShowMatch y se cruzó con su imitador en un imperdible diálogo

Tras el 3-1 de Boca sobre San Lorenzo, el DT participó del programa y se encontró con su doble, interpretado por Freddy Villarreal. ¡Mirá el video!

06 de noviembre 2012, 03:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Días atrás, Freddy Villareal se lució en ShowMatch con una divertida imitación del DT de Boca, Julio Falcioni, quien expresó en los medios que no sólo había visto el sketch sino que además se lo había tomado con mucho humor.

Ahora, el cómico volvió a hacer su personaje, pero esta vez la sorpresa fue otra: apareció en el estudio el verdadero Falcioni, luego del triunfo de 3 a 1 de Boca contra San Lorenzo.

Claro que, con ese resultado, Marcelo Tinelli, que ejerce la vicepresidencia de San Lorenzo, aprovechó la ocasión para hablar de fútbol. “Felicitaciones, más allá de que me haya dolido la derrota, y muchas gracias por haber venido hoy”, le dijo el conductor, y después le preguntó qué había sentido con la primera imitación.

“Estábamos en casa, nos empezamos a reír como locos, y empezó a sonar el teléfono. Pensaba en venir como para hacerla completa, pero había que levantarse de la cama así que no”, comentó el DT con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Julio FalcioniFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit