ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, como nunca la viste: de entrecasa... ¡y con vendas reductoras!

El diario Perfil publicó una llamativa imagen de la diva, que se encuentra descansando en Punta del Este, donde supervisa la construcción de su nueva mansión. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2012, 19:15hs
Susana Giménez, sin maquillaje ni photoshop, en Punta del Este (Foto: Perfil).
Susana Giménez, sin maquillaje ni photoshop, en Punta del Este (Foto: Perfil).
Seguinos en Google

¿Por qué Susana Giménez le está dedicando tanto tiempo a la construcción de su nueva mansión en Uruguay? Simple: la diva está cansada de que los fotógrafos capten imágenes de ella descansando en su casa de veraneo La Mary y quiere un lugar con mayor privacidad.

Sus topless son un clásico de cada verano,  que ilustran las tapas de las revistas de actualidad, y las imágenes de la diva con look hogareños mientras cuida su jardín o toma sol con amigos cotizan en alza. Entonces, Susana quiere instalarse cuanto antes a la nueva casona, ubicada en Laguna Garzón, a 70 kilómetros de Punta del Este.

Peeero la mansión de 500 metros cuadrados en 110 hectáreas todavía no está lista y Giménez sigue padeciendo a los paparazzis. En esta oportunidad, es el diario Perfil el que publica una fotografía de la diva mientras toma sol en una reposera y hace crucigramas.

La “perlita” de la foto es que Susana aparece con vendas frías, que ayudan a modelar y reducir la figura, en sus brazos. Una imagen nunca antes vista entre las divas nacionales, siempre atentas a los más innovadores tratamientos de belleza. Una diva sin complejos… pero con muchas ganas de mudarse. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit