ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, como nunca la viste: de entrecasa... ¡y con vendas reductoras!

El diario Perfil publicó una llamativa imagen de la diva, que se encuentra descansando en Punta del Este, donde supervisa la construcción de su nueva mansión. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2012, 19:15hs
Susana Giménez, sin maquillaje ni photoshop, en Punta del Este (Foto: Perfil).
Susana Giménez, sin maquillaje ni photoshop, en Punta del Este (Foto: Perfil).
Seguinos en

¿Por qué Susana Giménez le está dedicando tanto tiempo a la construcción de su nueva mansión en Uruguay? Simple: la diva está cansada de que los fotógrafos capten imágenes de ella descansando en su casa de veraneo La Mary y quiere un lugar con mayor privacidad.

Sus topless son un clásico de cada verano,  que ilustran las tapas de las revistas de actualidad, y las imágenes de la diva con look hogareños mientras cuida su jardín o toma sol con amigos cotizan en alza. Entonces, Susana quiere instalarse cuanto antes a la nueva casona, ubicada en Laguna Garzón, a 70 kilómetros de Punta del Este.

Peeero la mansión de 500 metros cuadrados en 110 hectáreas todavía no está lista y Giménez sigue padeciendo a los paparazzis. En esta oportunidad, es el diario Perfil el que publica una fotografía de la diva mientras toma sol en una reposera y hace crucigramas.

La “perlita” de la foto es que Susana aparece con vendas frías, que ayudan a modelar y reducir la figura, en sus brazos. Una imagen nunca antes vista entre las divas nacionales, siempre atentas a los más innovadores tratamientos de belleza. Una diva sin complejos… pero con muchas ganas de mudarse. 

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit