ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, como nunca la viste: de entrecasa... ¡y con vendas reductoras!

El diario Perfil publicó una llamativa imagen de la diva, que se encuentra descansando en Punta del Este, donde supervisa la construcción de su nueva mansión. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2012, 19:15hs
Susana Giménez, sin maquillaje ni photoshop, en Punta del Este (Foto: Perfil).
Susana Giménez, sin maquillaje ni photoshop, en Punta del Este (Foto: Perfil).
Seguinos en Google

¿Por qué Susana Giménez le está dedicando tanto tiempo a la construcción de su nueva mansión en Uruguay? Simple: la diva está cansada de que los fotógrafos capten imágenes de ella descansando en su casa de veraneo La Mary y quiere un lugar con mayor privacidad.

Sus topless son un clásico de cada verano,  que ilustran las tapas de las revistas de actualidad, y las imágenes de la diva con look hogareños mientras cuida su jardín o toma sol con amigos cotizan en alza. Entonces, Susana quiere instalarse cuanto antes a la nueva casona, ubicada en Laguna Garzón, a 70 kilómetros de Punta del Este.

Peeero la mansión de 500 metros cuadrados en 110 hectáreas todavía no está lista y Giménez sigue padeciendo a los paparazzis. En esta oportunidad, es el diario Perfil el que publica una fotografía de la diva mientras toma sol en una reposera y hace crucigramas.

La “perlita” de la foto es que Susana aparece con vendas frías, que ayudan a modelar y reducir la figura, en sus brazos. Una imagen nunca antes vista entre las divas nacionales, siempre atentas a los más innovadores tratamientos de belleza. Una diva sin complejos… pero con muchas ganas de mudarse. 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit