ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, como nunca la viste: de entrecasa... ¡y con vendas reductoras!

El diario Perfil publicó una llamativa imagen de la diva, que se encuentra descansando en Punta del Este, donde supervisa la construcción de su nueva mansión. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2012, 19:15hs
Susana Giménez, sin maquillaje ni photoshop, en Punta del Este (Foto: Perfil).
Susana Giménez, sin maquillaje ni photoshop, en Punta del Este (Foto: Perfil).
Seguinos en Google

¿Por qué Susana Giménez le está dedicando tanto tiempo a la construcción de su nueva mansión en Uruguay? Simple: la diva está cansada de que los fotógrafos capten imágenes de ella descansando en su casa de veraneo La Mary y quiere un lugar con mayor privacidad.

Sus topless son un clásico de cada verano,  que ilustran las tapas de las revistas de actualidad, y las imágenes de la diva con look hogareños mientras cuida su jardín o toma sol con amigos cotizan en alza. Entonces, Susana quiere instalarse cuanto antes a la nueva casona, ubicada en Laguna Garzón, a 70 kilómetros de Punta del Este.

Peeero la mansión de 500 metros cuadrados en 110 hectáreas todavía no está lista y Giménez sigue padeciendo a los paparazzis. En esta oportunidad, es el diario Perfil el que publica una fotografía de la diva mientras toma sol en una reposera y hace crucigramas.

La “perlita” de la foto es que Susana aparece con vendas frías, que ayudan a modelar y reducir la figura, en sus brazos. Una imagen nunca antes vista entre las divas nacionales, siempre atentas a los más innovadores tratamientos de belleza. Una diva sin complejos… pero con muchas ganas de mudarse. 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit