ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, como nunca la viste: de entrecasa... ¡y con vendas reductoras!

El diario Perfil publicó una llamativa imagen de la diva, que se encuentra descansando en Punta del Este, donde supervisa la construcción de su nueva mansión. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2012, 19:15hs
Susana Giménez, sin maquillaje ni photoshop, en Punta del Este (Foto: Perfil).
Susana Giménez, sin maquillaje ni photoshop, en Punta del Este (Foto: Perfil).
Seguinos en

¿Por qué Susana Giménez le está dedicando tanto tiempo a la construcción de su nueva mansión en Uruguay? Simple: la diva está cansada de que los fotógrafos capten imágenes de ella descansando en su casa de veraneo La Mary y quiere un lugar con mayor privacidad.

Sus topless son un clásico de cada verano,  que ilustran las tapas de las revistas de actualidad, y las imágenes de la diva con look hogareños mientras cuida su jardín o toma sol con amigos cotizan en alza. Entonces, Susana quiere instalarse cuanto antes a la nueva casona, ubicada en Laguna Garzón, a 70 kilómetros de Punta del Este.

Peeero la mansión de 500 metros cuadrados en 110 hectáreas todavía no está lista y Giménez sigue padeciendo a los paparazzis. En esta oportunidad, es el diario Perfil el que publica una fotografía de la diva mientras toma sol en una reposera y hace crucigramas.

La “perlita” de la foto es que Susana aparece con vendas frías, que ayudan a modelar y reducir la figura, en sus brazos. Una imagen nunca antes vista entre las divas nacionales, siempre atentas a los más innovadores tratamientos de belleza. Una diva sin complejos… pero con muchas ganas de mudarse. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit