ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda son los nuevos eliminados de Bailando 2012

La pareja se fue tras competir en el teléfono contra Verónica Perdomo. La votación del público fue de un 59,88 por ciento contra un 40,12.

Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 03:52hs
Seguinos en Google

Reinaldo Ojeda y Adabel Guerrero abandonaron Bailando 2012 tras perder una votación telefónica contra Verónica Perdomo. El resultado fue de un 59,88 por ciento contra un 40,12.

A contramano de lo que se pensaba, y de lo que anunciaba Marcelo Tinelli antes de comenzar ShowMatch, la historia de vida de Reinando no provocó la emoción esperada dentro del certamen.

Lejos de eso, uno de los focos de atención del bailarín fue el percance que tuvo con su compañera Valeria Archimó, que terminó renunciando. “Prefiero bailar con Adabel”, declaró él en una ocasión. Días más tarde, Adabel reemplazó a su colega, y con ella se terminaron despidiendo.

Claro que Reinaldo también pudo mostrar cómo superó su lesión (no tiene una de sus piernas), y cómo aprendió a bailar a pesar de esta dificultad. “Gracias a la gente de Argentina que me apoyó, y al jurado, gracias por todo. Me han tratado muy bien”, dijo el concursante antes de irse, visiblemente emocionado.

Luego, Adabel anunció que su compañero tendrá una participación de una noche en la obra de la que ella forma parte, El diluvio que viene. Las oportunidades no se acaban.

Temas de la nota

Adabel GuerreroReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit