ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una demanda millonaria contra Ricardo Caruso Lombardi: el motivo

El conductor inició acciones legales contra el ex director técnico de San Lorenzo, por "daños y perjuicios" tras algunos dichos en su contra que consideró injuriantes. Los detalles.

24 de octubre 2012, 21:31hs
Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi: se verán en Tribunales. (Fotos: Ideas del Sur y Web)
Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi: se verán en Tribunales. (Fotos: Ideas del Sur y Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli demandó judicialmente a Ricardo Caruso Lombardi.

El vicepresidente de San Lorenzo le inició acciones legales al ex DT del equipo (fue desvinculado hace algunos días), tras considerar como ofensivos e injuriantes algunos dichos del entrenador hacia su persona. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de fuentes de Ideas del Sur, el término de la demanda es por "daños y perjuicios derivados de las manifestaciones injuriantes vertidas en los medios de difusión desde la resición de su vínculo contractual con San Lorenzo".

"Maneja todo por atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. El presidente (Matías Lammens) es Dibu, con eso te digo todo", había disparado Caruso Lombardi en diálogo con el programa Tiempos Modernos de Radio 9 (AM 950). Y agregó: "Es tan cag... que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme ‘Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo’. A mí me molesta que no me fue de frente y me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya".

El conductor ya instruyó a sus abogados, quienes iniciaron la demanda por una cifra millonaria, dinero que -llegado el caso- sería donado a beneficio de alguna entidad de bien público.

En diálogo con Beto Casella en Bendita, Ricardo Caruso Lombardi dijo que aún no fue notificado de ninguna demanda y agregó: "¿Pero él es conductor o contador? Una demanda por injurias no puede ser millonaria...". Luego, en A24, agregó: "No creo que me haya desmedido en lo que dije sobre Tinelli".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit