ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una demanda millonaria contra Ricardo Caruso Lombardi: el motivo

El conductor inició acciones legales contra el ex director técnico de San Lorenzo, por "daños y perjuicios" tras algunos dichos en su contra que consideró injuriantes. Los detalles.

24 de octubre 2012, 21:31hs
Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi: se verán en Tribunales. (Fotos: Ideas del Sur y Web)
Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi: se verán en Tribunales. (Fotos: Ideas del Sur y Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli demandó judicialmente a Ricardo Caruso Lombardi.

El vicepresidente de San Lorenzo le inició acciones legales al ex DT del equipo (fue desvinculado hace algunos días), tras considerar como ofensivos e injuriantes algunos dichos del entrenador hacia su persona. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de fuentes de Ideas del Sur, el término de la demanda es por "daños y perjuicios derivados de las manifestaciones injuriantes vertidas en los medios de difusión desde la resición de su vínculo contractual con San Lorenzo".

"Maneja todo por atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. El presidente (Matías Lammens) es Dibu, con eso te digo todo", había disparado Caruso Lombardi en diálogo con el programa Tiempos Modernos de Radio 9 (AM 950). Y agregó: "Es tan cag... que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme ‘Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo’. A mí me molesta que no me fue de frente y me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya".

El conductor ya instruyó a sus abogados, quienes iniciaron la demanda por una cifra millonaria, dinero que -llegado el caso- sería donado a beneficio de alguna entidad de bien público.

En diálogo con Beto Casella en Bendita, Ricardo Caruso Lombardi dijo que aún no fue notificado de ninguna demanda y agregó: "¿Pero él es conductor o contador? Una demanda por injurias no puede ser millonaria...". Luego, en A24, agregó: "No creo que me haya desmedido en lo que dije sobre Tinelli".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit