ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una demanda millonaria contra Ricardo Caruso Lombardi: el motivo

El conductor inició acciones legales contra el ex director técnico de San Lorenzo, por "daños y perjuicios" tras algunos dichos en su contra que consideró injuriantes. Los detalles.

24 de octubre 2012, 21:31hs
Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi: se verán en Tribunales. (Fotos: Ideas del Sur y Web)
Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi: se verán en Tribunales. (Fotos: Ideas del Sur y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli demandó judicialmente a Ricardo Caruso Lombardi.

El vicepresidente de San Lorenzo le inició acciones legales al ex DT del equipo (fue desvinculado hace algunos días), tras considerar como ofensivos e injuriantes algunos dichos del entrenador hacia su persona. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de fuentes de Ideas del Sur, el término de la demanda es por "daños y perjuicios derivados de las manifestaciones injuriantes vertidas en los medios de difusión desde la resición de su vínculo contractual con San Lorenzo".

"Maneja todo por atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. El presidente (Matías Lammens) es Dibu, con eso te digo todo", había disparado Caruso Lombardi en diálogo con el programa Tiempos Modernos de Radio 9 (AM 950). Y agregó: "Es tan cag... que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme ‘Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo’. A mí me molesta que no me fue de frente y me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya".

El conductor ya instruyó a sus abogados, quienes iniciaron la demanda por una cifra millonaria, dinero que -llegado el caso- sería donado a beneficio de alguna entidad de bien público.

En diálogo con Beto Casella en Bendita, Ricardo Caruso Lombardi dijo que aún no fue notificado de ninguna demanda y agregó: "¿Pero él es conductor o contador? Una demanda por injurias no puede ser millonaria...". Luego, en A24, agregó: "No creo que me haya desmedido en lo que dije sobre Tinelli".

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit