ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una demanda millonaria contra Ricardo Caruso Lombardi: el motivo

El conductor inició acciones legales contra el ex director técnico de San Lorenzo, por "daños y perjuicios" tras algunos dichos en su contra que consideró injuriantes. Los detalles.

24 de octubre 2012, 21:31hs
Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi: se verán en Tribunales. (Fotos: Ideas del Sur y Web)
Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi: se verán en Tribunales. (Fotos: Ideas del Sur y Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli demandó judicialmente a Ricardo Caruso Lombardi.

El vicepresidente de San Lorenzo le inició acciones legales al ex DT del equipo (fue desvinculado hace algunos días), tras considerar como ofensivos e injuriantes algunos dichos del entrenador hacia su persona. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de fuentes de Ideas del Sur, el término de la demanda es por "daños y perjuicios derivados de las manifestaciones injuriantes vertidas en los medios de difusión desde la resición de su vínculo contractual con San Lorenzo".

"Maneja todo por atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. El presidente (Matías Lammens) es Dibu, con eso te digo todo", había disparado Caruso Lombardi en diálogo con el programa Tiempos Modernos de Radio 9 (AM 950). Y agregó: "Es tan cag... que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme ‘Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo’. A mí me molesta que no me fue de frente y me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya".

El conductor ya instruyó a sus abogados, quienes iniciaron la demanda por una cifra millonaria, dinero que -llegado el caso- sería donado a beneficio de alguna entidad de bien público.

En diálogo con Beto Casella en Bendita, Ricardo Caruso Lombardi dijo que aún no fue notificado de ninguna demanda y agregó: "¿Pero él es conductor o contador? Una demanda por injurias no puede ser millonaria...". Luego, en A24, agregó: "No creo que me haya desmedido en lo que dije sobre Tinelli".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit