ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una demanda millonaria contra Ricardo Caruso Lombardi: el motivo

El conductor inició acciones legales contra el ex director técnico de San Lorenzo, por "daños y perjuicios" tras algunos dichos en su contra que consideró injuriantes. Los detalles.

24 de octubre 2012, 21:31hs
Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi: se verán en Tribunales. (Fotos: Ideas del Sur y Web)
Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi: se verán en Tribunales. (Fotos: Ideas del Sur y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli demandó judicialmente a Ricardo Caruso Lombardi.

El vicepresidente de San Lorenzo le inició acciones legales al ex DT del equipo (fue desvinculado hace algunos días), tras considerar como ofensivos e injuriantes algunos dichos del entrenador hacia su persona. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de fuentes de Ideas del Sur, el término de la demanda es por "daños y perjuicios derivados de las manifestaciones injuriantes vertidas en los medios de difusión desde la resición de su vínculo contractual con San Lorenzo".

"Maneja todo por atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. El presidente (Matías Lammens) es Dibu, con eso te digo todo", había disparado Caruso Lombardi en diálogo con el programa Tiempos Modernos de Radio 9 (AM 950). Y agregó: "Es tan cag... que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme ‘Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo’. A mí me molesta que no me fue de frente y me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya".

El conductor ya instruyó a sus abogados, quienes iniciaron la demanda por una cifra millonaria, dinero que -llegado el caso- sería donado a beneficio de alguna entidad de bien público.

En diálogo con Beto Casella en Bendita, Ricardo Caruso Lombardi dijo que aún no fue notificado de ninguna demanda y agregó: "¿Pero él es conductor o contador? Una demanda por injurias no puede ser millonaria...". Luego, en A24, agregó: "No creo que me haya desmedido en lo que dije sobre Tinelli".

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit